Foro / Maternidad

Mochila portabebes ergo.

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 23:01
J
jolita_6916282
16/10/07 a las 17:30

¿Teneis alguna de vosotras una mochila portabebes ergo? Me interesa comprar una pero, las nuevas salen tan caras... Si alguien pudiese venderme una más baratita, hariamos a mi niña muy muy muy feliz. Gracias.

Ver también

J
jolita_6916282
18/10/07 a las 14:31

Ya los he probado!
Gracias por recomendarme alguna otra opción pero ya los he probado. El caso es que tengo un saquito tipo bandolera que viene a ser muy comodo, pero los seis kilitos seiscientos de mi chiquitina empiezan a resentirme la espalda. He probado la mochila Ergo, con la que puedes llevar hasta 25 kg. de peso y....es cierto, tu espalda no nota nada. Intentaré encontrarla, puede que haya alguien que no le resulte tan útil como a mí.Gracias coleguita, un saludito.

K
kamile_6485093
21/10/07 a las 23:19

Tengo mochila portabebe prenatal nueva a estrenar
Hola, Julieta
Yo tengo una mochila portabebe de la marca Prenatal, nueva a estrenar. Tiene un bolsillo, bandolera y motivos reflectantes.
Soporta un peso de 9'5 kg. Te la dejo por 30 euros. Nueva me costó más de 65 euros.
Si te interesa envíame mensaje a gmendoz2@xtec.cat
y te envío una foto.
Ah, por cierto felicidades por tu niña.
Un saludo.

C
calina_6924815
25/3/11 a las 23:01
En respuesta a jolita_6916282

Ya los he probado!
Gracias por recomendarme alguna otra opción pero ya los he probado. El caso es que tengo un saquito tipo bandolera que viene a ser muy comodo, pero los seis kilitos seiscientos de mi chiquitina empiezan a resentirme la espalda. He probado la mochila Ergo, con la que puedes llevar hasta 25 kg. de peso y....es cierto, tu espalda no nota nada. Intentaré encontrarla, puede que haya alguien que no le resulte tan útil como a mí.Gracias coleguita, un saludito.

Ergo
hola,estoy buscando mochila y la matrona me ha recomendado la ergo.
Es muy calurosa en verano?
en red canguro pone que si,y en twins outside recomiendan la manduca antes que la ergo.Yo soy alta y de complexión fuerte aunque con la babybjorn la niña iba con piernas colgando y en un foular que me regalaron le puse dos anillas para llevar en un lado y acabe con el hombro destrozado, y puesta en forma de x me parece que hay que tener mucha soltura con tantos metros de tela ,y si vas con prisa, la mochila es mas rápido de poner x lo menos la baby bjorn ,aunque no sea fisiologicamente buena para el bebe ni para el porteador.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram