Foro / Maternidad

Moco cervical

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:07
E
ema_6136547
19/4/08 a las 20:15

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ovarios poliquísticos y no ovulo bien. Estos días he tenido moco cervical (clara de huevo), y mi duda es si siempre que hay moco es porque hay ovulación o no tiene por qué ser así. Gracias

Ver también

L
lavina_9445638
19/4/08 a las 20:20

Creo que si
hola, yo creo que cuando hay moco cervical es señal de que estas en los dias fertiles ,o vas a ovular muy, muy pronto o estas ovulando.
espero que te sirva de ayuda.
saludos

Y
yutong_7293479
19/4/08 a las 20:21

Por desgracia no siempre...
Hola! Pues no siempre tener moco "clara de huevo" indica haber ovulado o que vayas a ovular. Yo estoy tomando omifin y este mes estaba muy contenta porque pensaba que había ovulado, tuve moco super elástico y transparente 3 días pero cuando fui al gine con las tempes, me dijo con total seguridad que no había ovulado... así que es imposible saberlo con seguridad sólo por el moco; espero que en tu caso sea que sí! Si te sirve de ayuda, un claro síntoma de haber ovulado es que la tempe no baja de 36,8 como mínimo, más bien alrededor de 37 y se mantiene hasta la próxima regla (o no regla).

E
ema_6136547
19/4/08 a las 20:28
En respuesta a yutong_7293479

Por desgracia no siempre...
Hola! Pues no siempre tener moco "clara de huevo" indica haber ovulado o que vayas a ovular. Yo estoy tomando omifin y este mes estaba muy contenta porque pensaba que había ovulado, tuve moco super elástico y transparente 3 días pero cuando fui al gine con las tempes, me dijo con total seguridad que no había ovulado... así que es imposible saberlo con seguridad sólo por el moco; espero que en tu caso sea que sí! Si te sirve de ayuda, un claro síntoma de haber ovulado es que la tempe no baja de 36,8 como mínimo, más bien alrededor de 37 y se mantiene hasta la próxima regla (o no regla).

Gracias
Te agradezco mucho tu respuesta, me sirve de gran ayuda. Creo que tendré que empezar a tomarme las temperaturas

E
ema_6136547
19/4/08 a las 20:29
En respuesta a lavina_9445638

Creo que si
hola, yo creo que cuando hay moco cervical es señal de que estas en los dias fertiles ,o vas a ovular muy, muy pronto o estas ovulando.
espero que te sirva de ayuda.
saludos

Gracias!
por contestar

M
mini_6471096
29/4/08 a las 22:07
En respuesta a yutong_7293479

Por desgracia no siempre...
Hola! Pues no siempre tener moco "clara de huevo" indica haber ovulado o que vayas a ovular. Yo estoy tomando omifin y este mes estaba muy contenta porque pensaba que había ovulado, tuve moco super elástico y transparente 3 días pero cuando fui al gine con las tempes, me dijo con total seguridad que no había ovulado... así que es imposible saberlo con seguridad sólo por el moco; espero que en tu caso sea que sí! Si te sirve de ayuda, un claro síntoma de haber ovulado es que la tempe no baja de 36,8 como mínimo, más bien alrededor de 37 y se mantiene hasta la próxima regla (o no regla).

Yo tambien !
Hola lohen25 ! Bueno me intereso mucho tu caso ya que yo tambien tengo ciclos irregulares y mediante tu post me entero de eso de los ovarios poliquisticos! Olle me pudieras decir mas sobre eso???? me interesa mucho porque no se si es por eso que aveces no entiendo mi ciclo , ni tampoco lo del moco servical que aveces es blanco en el aumento de la temperatura y despues clara de huevo a los 30 dias de mi ciclo ??? Por favor espero tu respuesta !

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir