Foro / Maternidad

Moco denso en el embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 1:36
X
xuying_6936065
25/6/10 a las 14:13

Hola chicas!! Alguna ya me conocéis. Llevo desde abril sin entrar, cuando perdí a mi lentejita estando de 5 semanitas y media. Pues este mes lo he vuelto a conseguir, ha sido el segundo mes con omifin y lo conseguí también con el primero, pero duró poquito, al parecer no se implantó bien. Ahora estoy de 7 semanitas y hace dos semanas ya vi el saquito, y el martes tengo la primera ecografía en la SS, porque me han puesto en embarazo de riesgo por el aborto, pero hoy he tenido un flujo muy raro. Me notaba mojada y he ido al baño y tengo como un moco denso, moco literalmente, como cuando estás resfriada y te suenas la nariz, pero era como seco y muy grande. Estoy un poco preocupada, no sé si será normal. Me podéis ayudar por favor!! Muchas gracias a todas!!

Ver también

I
ioulia_6163893
13/11/10 a las 1:36

Tambien tengo moco
Hola, Tengo 34 semanas de embarazo y desde el comienzo he tenido un flujo verdoso, muy abundante que cuando se seca parece moco, me da mucha picazón y es muy incomodo. en las visitas al médico me han dicho que es muy normal en el embarazo y me han mandado algunos óvulos, NINGUNO HA FUNCIONADO ya lo he intentado con 5 óvulos distintos, muy caros, pero todavía tengo ese flujo mocoso. Me han mandado a hacer algunos frotis vaginales y me han salido cosas distintas en todos, pero según el médico nada grave. Hace unos días me realicé otro frotis, ya tengo el resultado y aunque no lo se leer muy bien, al parecer son HONGOS. he consulado en la red y no alarman mucho sobre los efectos que tiene esto sobre el bb. Espero que no sea nada grave, pero si fuera tan normal, porque no se me quita con nada?? estoy algo preocupada. en pocos días tendré la visita al médico, y te comentaré lo que me dice...
saludos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook