Foro / Maternidad

Mocos

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 23:50
E
esha_10017998
10/5/03 a las 18:22

Hola a todas,os agradecería me aclarárais una duda que tengo sobre mi pequeñín,Alberto (14 meses),lleva 3 dias con mocos(transparentes)y tos,la tos parece que casi ha desaparecido pero le cuesta respirar,no tiene fiebre,sin embargo lo veo que está desganado,come menos,eso si esta contento y tranquilo,pero hoy he ido a darle el potito y a la segunda cucharada lo ha devuelto incluso el zumo de naranja que le di hacia dos horas,y por la tarde le he dado dos yogures y parece que los ha cogido con ganas pero justo al terminar de darselos los ha devuelto ,¿puede ser que devuelva de los mocos?he ido a la farmacia y me han dicho que le de mucosan,¿qué opináis vosotras?
Un besote.

Ver también

C
celia_7072492
11/5/03 a las 14:07

Hola
yo he usado mucosan y es para disolver los mocos,tienes confianza con el farmaceutico?yo tengo una farmaceutica estupenda y cuando no puedo ir al pediatra le consulto a ella,y la verdad luego les llevo al pediatra y me dice que estan bien las medicinas,lo que te han dicho del espray nasal es muy buena idea,yo tambien lo uso y va muy bien,bueno esperoque alberto mejore,un beso.laura.

E
esha_10017998
11/5/03 a las 16:31

Gracias por vuestra ayuda...
pues no lo he llevado al pediatra porque como está contento y no tiene fiebre...había pensado que si no mejora entonces¿creéis que debería llevarlo al pediatra antes de intentar poner yo los medios para que mejore?es verdad que antes de darle nada hay que consultar con él,pero como son ellos mismos los que te dicen que mientras no le dé fiebre y esté contento...¿qué pensáis?¿vosotras a vuestros niños los llevais al pediatra a la primera de cambio o cuando véis que no mejora y todo eso?.
Besitos.

Sarah
Sarah
11/5/03 a las 23:50
En respuesta a esha_10017998

Gracias por vuestra ayuda...
pues no lo he llevado al pediatra porque como está contento y no tiene fiebre...había pensado que si no mejora entonces¿creéis que debería llevarlo al pediatra antes de intentar poner yo los medios para que mejore?es verdad que antes de darle nada hay que consultar con él,pero como son ellos mismos los que te dicen que mientras no le dé fiebre y esté contento...¿qué pensáis?¿vosotras a vuestros niños los llevais al pediatra a la primera de cambio o cuando véis que no mejora y todo eso?.
Besitos.

Hola yrhene
Hace un mes o así Carmen tuvo esos mismos síntomas. Después de dos días con mocos y sin fiebre y con menos ganas de comer la llevé al pediatra y me recetó un mucolítico (no era mucosán, pero el efecto es el mismo, diluir los mocos). También me dio una serie de recomendaciones: suero fisiológico en la nariz, ambiente húmedo (con humificador), e ingerir mucho líquido. Además me dijo que tardaría varios días en quitársele. Y sí, tardó más o menos una semana, pero quedó como nueva. espero que se cure pronto.
Besitos.
Cristina.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest