En respuesta a esha_10017998
Gracias por vuestra ayuda...
pues no lo he llevado al pediatra porque como está contento y no tiene fiebre...había pensado que si no mejora entonces¿creéis que debería llevarlo al pediatra antes de intentar poner yo los medios para que mejore?es verdad que antes de darle nada hay que consultar con él,pero como son ellos mismos los que te dicen que mientras no le dé fiebre y esté contento...¿qué pensáis?¿vosotras a vuestros niños los llevais al pediatra a la primera de cambio o cuando véis que no mejora y todo eso?.
Besitos.
Hola yrhene
Hace un mes o así Carmen tuvo esos mismos síntomas. Después de dos días con mocos y sin fiebre y con menos ganas de comer la llevé al pediatra y me recetó un mucolítico (no era mucosán, pero el efecto es el mismo, diluir los mocos). También me dio una serie de recomendaciones: suero fisiológico en la nariz, ambiente húmedo (con humificador), e ingerir mucho líquido. Además me dijo que tardaría varios días en quitársele. Y sí, tardó más o menos una semana, pero quedó como nueva. espero que se cure pronto.
Besitos.
Cristina.