Foro / Maternidad

Mocos y mas mocos!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:51
H
haiyan_8490003
26/9/07 a las 16:51

Hola a todas!!!
Que desesperacion desde que hemos empezado la guarderia que no paramos con los mocos y por las noches pobrecito mio no puede ni respirar.
¿Esto va a durar todo el invierno? ¿que puedo hacer? me tiene agotada ya que llevo dias sin dormir!!!
Saludines y besos a todas

Ver también

I
ionica_8149674
26/9/07 a las 19:31

No quiero contradecir a fátima
pero creo recordar que el eucaliptus es toxico para bebés y niños, no estoy segura si el inhalarlo también...Besos y que se recupere prontito

N
nada_9134558
26/9/07 a las 19:35

Hola guapisima
Los dichosos mocos,son como un abrigo en invierno,siempre encima en este tiempo.

No duran todo el invierno,pero si casi todo el invierno,claro que de depende del niño y sus defensas,y normalmente son unos dias que los sueltan y luego los cojen como por arte de magia y encima de nuevo con los mocos.

Lo que va bien es dar mucha agua,para disolver los mocos,limpiar bien las fosas nasales,con rinhomer fuerza 1 o suero estos los puedes poner al niño al dia todas las veces que quieras pero con moderacion,sobre todo si esta muy conjestionado y no respira,se los limpias siempre antes de desayunar,comer,merendar o cenar,se sentira mejor y mas tranquilo para comer,si tienes humidificador,se lo pones cuando duerma en la habitacion esto humedece el ambiente y ellos respiran mejor,no se les seca tanto la garganta y la nariz.

y depende la edad darle un jarabe mucolitico,osea para que disuelva los mocos y los expulse antes.El que me dio el pedi para mis peques es el,paidoterim,tu no se lo des nunca sin decirselo al pedi,dile a ver si puede tomarlo y si no que te de uno,que el crea combeniente para el y su edad.

Que se mejore,saludos.

M
malak_6923521
27/9/07 a las 10:51

Corta una cebolla!!
Te explico, xq a mi al principio me parecia una chorrada, es mas mi hermana lo hacia con sus hijos y yo me hartaba de reir. Esto es uno de esos remedios de la abuela q va fenomenal, cortas una cebolla en trozos y se la pones en un platito en la mesilla, o relativamente cerca de la cuna/cama. La cebolla emite como unos "vapores", q descongestionan las vias respiratorias, yo de hecho lo habia hecho conmigo, antes de tener a mi hija, y te digo q funciona, respiras mucho mejor, pruebala y ya me contaras. El único inconveniente, es q la habitación hace un tufo q pa q contarte, pero a mi eso me parece lo de menos....

Un saludito.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir