En respuesta a sintia_9062547
De eso nada
El ámbar tiene un montón de propiedades. Para tu información, el ámbar contiene áccido sucínico, utilizado hoy en día en medicina para tratar diferentes dolencias, entre ellas los dolores musculares, el insomnio, la depresión, etc. Y por supuesto para aliviar las molestias de la dentición. Así que perdona que te diga, anna2525, si no sabes, antes de hablar, procura informarte.
Un saludo
Mi niño con 4 mese se puso a rabiar
Hola mamá,
he leído tu contestación y como me da la impresión de que eres una defensora del ámbar, te quisiera hacer una pregunta.
Mi hijo a los 4 meses estaba muy rabioso, inquieto, lo mordía todo y con 5 meses justos ya tenía 2 dientes.Le estuve untando con el Nani predental y dándole Apiretal y Dalsy. En Internet vi lo de los collares de ámbar y otra cosa ( raíz de ???) que se usaba a modo de mordedor.
Bien, mi pregunta es la siguiente, los collares que se anunciaban en internet eran de ámbar sintético...¿ yo tengo uno de ámbar natural...TIENE EL MISMO EFECTO??????????
No llegué a comprar el sintético, entre otras cosas por que no me ofreció ninguna garantía, y los precios oscilaban desde los 6 euros hasta los 30 euros.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.