Foro / Maternidad

molestias después de un legrado químico

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:22
Y
yongli_8007382
10/5/10 a las 15:20

No sé si serán normales... A mí me dijeron que podría tener dolores como de regla... Al principio sí tuve molestias así, pero ahora llevo dos o tres días con dolores más fuertes, cuando voy al baño, por ejemplo, o cuando respiro fuerte, no sólo es la barriga, es como si me doliese toda la zona del vientre... Me noto como hinchada y dura... No sé si será normal... Mi marido dice que al primer dolor raro, vamos al médico... pero tampoco sé si es raro o no... de momento como lo voy tolerando, pues no le di demasiada importancia...

Otra duda que se me plantea es cuánto dura el sangrado después del legrado y cuánto tarda en venir la primera regla... A ver si me podéis orientar un poco. Muchísimas gracias!

Ver también

Y
yongli_8007382
10/5/10 a las 16:22

Pues ahora que lo dices...
podrían ser gases... no sé, no los suelo tener así que no recuerdo bien cómo son las molestias... pero igual pruebo a tomar Aerored y si me va bien pues ya lo tengo claro. Lo de las molestias en el baño son al hacer pis, es lo que más me despista. Ya las tenía antes del aborto, aunque no tanto, y pensaba que tenía infección de las vías urinarias, aunque los análisis dieron bien... Si me sigue molestando cuando acabe el sangrado, lo consultaré no vaya a ser que lo esté achacando al legrado y sea otra cosa...

Muchas gracias, Esthercis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir