Foro / Maternidad

Molestias en el pecho

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 19:46
A
an0N_563946699z
7/9/05 a las 19:38

Hola chicas , he estado buscando por el foro respuesta o casos parecidos al mio. En todas las reglas que he tenido nunca me han molestado ni los pezones ni el pecho. Este a veces me lo notaba mas hinchado pero nada mas. Llevo buscando ya 7 meses y me ha de venir el 9(contare 3 dias mas, por si acaso), y desde el lunes me duelen los pezones cuando me rozo o al dormir. No el pecho son los pezones , llegando a dormir con sujetador. Bueno no se, solo me gustaria si a alguna le ha pasado o si son mis calentamientos de cabeza .
Gracias.

Ver también

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 19:44

Hola nena
esos dolores los tuve yo algun dia que otro, no me dolian los pechos, sino los pezones me escocian un monton, y cuando cambiaba el tiempo por la noche mas, el caso es que ya me a pasado en estos dos ultimos meses, en el primero me bajo como siempre justito, y en este segundo, llevo 9 dias de retraso, me salio negativo hace dos dias pero siguo igual, a ver si tienes mas suerte, y cae,, mucha suerte te mando unas velitasn super milagrosas ¡muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

I
isobel_6130961
7/9/05 a las 19:46

Hola
Veras magie,yo lo q noto es q estan las venitas como mas marcadas,y el pezon algo mas oscuro,pero no me duelen.Quizas pq espero mi regla para mas tarde,el 17,concretamente,A ver si tenemos suerte este mes!! Besos,Noah

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir