Foro / Maternidad

Molestias en el segundo embarazo.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 10:15
H
huihui_6401223
21/9/07 a las 21:07

Hola soy Loli en el segundo embarazo tengo muchas molestias en la parte inferior, tengo miedo ya que con el primero no las tuve.Estoi de 6 meses y medio. Gracias por ayudarme.

Ver también

M
meng_8106947
22/9/07 a las 8:35

Yo estoy teniendo
toda slas mnolestias del mundo en este embarazo. En mi primer embarazo no tuve ni siquiera infecciones de orina, y en este he tendido infecciones orina, cólico nefrítico, hongos, flujo a litros, molestias continuas cuando no es en un sitio es en otro,.... Vamos, que los dos embarazos no podían ser más distintos. Estoy de 27 semanas, más o menos como tú.

O
olaia_8106624
22/9/07 a las 8:42

Molestias
hola loli a mi me pasa exactamente igual que a ti estoy de 6 meses con mi primer hijo no me entere hasta que di a luz con este segundo fui a una ginecologa privada porque desde que me quede estoy con molestias y siempre me han dicho que es normal. tranquila un beso

A
aude_5422873
22/9/07 a las 10:15

A mi también me pasa
Hola Loli yo estoy de 30 semanas y desde el sexto mes me duele mucho los huesos de la pelvis y tengo q dormir con una almohada entre las piernas. se lo comente al gine y me dijo que era normal que al no pasar mucho tiempo entre un embarazo y otro(2 años y medio) los huesos se resienten más. Además en el segundo embarazo no tenemos tanto tiempo para nosotras pq tenemos que encangarnos de nuestro pequeñajo/a y yo creo que eso también influye pa que lo llevemos un poquillo peor jejeje.

Bueno me he enrollao un poco pero espero servirte de ayuda, y ánimo que ya nos falta poco pa ver a nuestros peques. Besos wapa y mucha suerte

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir