Foro / Maternidad

Molestias en los ovarios al acostarme boca abajo o baca arriba. Será embarazo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 5:46
S
saqib_2960493
22/8/18 a las 1:23

Hola... Verán tengo mas o menos una semana con estas molestias, cuando me acuesto en la cama ya sea boca arriba o abajo siento unas molestias en mis ovarios, la verdad no se si sea embarazo y lo dudo mucho tambien. Mi ultima regla fue el 16 de julio del 2018, mi ciclos mas largo ha sido de 45 dias pero siempre varía cada mes, el pasado fue de 23 y he tido ciclos hasta de 17 dias, osea como mi ciclo más largo ha sido de 45 no puedo decir que tenga un retrasó ya que voy por el dia 37 del ciclo. Pero esta semana he tenido unos síntomas raros, siempre me levanto a las 9 de la mañana con muchos gases y nauses, los gases ya no dejan que me vuelva a dormir ya que siempre me levanto a las 11 de la mañana, también tengo dolor de panza como un tipo de ardor y anoche estaba cocinando unas chuletas y me dio nauseas, tambien tengo mucho sueño en las tardes pero ya cuando llega la hora de dormir se me quita todo el sueño, tambien tenia un flujo acuoso mezclado con blanco, en la mañana el panty siempre lo tenia moja de ese flujo. La verdad no se que sera y espero que no sea nada malo. Antes de ir al médico necesito alguna opinión. Gracias.

Ver también

S
saqib_2960493
22/8/18 a las 5:46

Si lo estoy buscando, tengo casi tres años con mi pareja y nunca nos hemos cuidado y pues aun nada 😓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook