Foro / Maternidad

Molestias en los ovarios

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:11
A
an0N_861473099z
5/3/12 a las 17:52

muy buenos dias doctora, tengo dudas de lo q siento, tuve relaciones con mi pareja dias antes d que me viniera la menstruacion, en efecto me vino me duro 3 dias, desde que se me quito en sentido molestias en los ovarios, y ya han pasado 3 semanas y la molestia persiste y se ha sumado mucho flujo pero no es pegajoso en bastante liquido y con pequeños grumitos, puede ser un sintoma de embarazo? es posible? mi vientre ha aumentado de tamaño!

Ver también

Y
yurani_7840803
7/3/12 a las 10:41

Hola gene
Te escribo porque me paso algo parecido...normamente lo ovulo a mitad de ciclo y siento perfectamente la ovulacion por una presion o molestia fuerte en los ovaliros, la cual es muy distinta a los doleres premestruales, lo curioso es que este mes espero la regla para el 9, pero hace 3 dias me comenzo una molestia en los ovarios como cuando estoy ovulando..eso jamas me habia sucedido antes....y me duelen muchisimo los senos...queria saber si te vino? o tienes retraso? yo estoy desesperada que pasen estos dos dias yaaaa

A
an0N_861473099z
14/3/12 a las 19:11
En respuesta a yurani_7840803

Hola gene
Te escribo porque me paso algo parecido...normamente lo ovulo a mitad de ciclo y siento perfectamente la ovulacion por una presion o molestia fuerte en los ovaliros, la cual es muy distinta a los doleres premestruales, lo curioso es que este mes espero la regla para el 9, pero hace 3 dias me comenzo una molestia en los ovarios como cuando estoy ovulando..eso jamas me habia sucedido antes....y me duelen muchisimo los senos...queria saber si te vino? o tienes retraso? yo estoy desesperada que pasen estos dos dias yaaaa

Lala
holaa... afortunadamente me vino el que tenia decidido ir al Ginecologo xq ya tenia 2 dias de retraso , yo tambien estaba bastante desesperada, igual ire a chequearme tengo antecedentes de quistes ovaricos y puede ser que hayan aparecido de nuevo, la mente nos hace malas jugadas jaja , cuentame como te fue a tii?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir