Foro / Maternidad

Molestias semana 32

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 18:31
E
elios_8090646
21/7/17 a las 17:37

Hola chicas,

Os comento,estoy en la semana 32 y llevo desde la 24 con las contracciones de braxton. La verdad q ultimamente no me dan tantas a no ser q haga mucho esfuerzo de limpiar o caminar.
El caso es que hoy me levante con mucha presion en el bajo vientre y tengo como pinchazos del ombligo hacia abajo.
He pensado que podia ser que la peque se esta encajando pero tambien he leido que en el segundo embarazo no se encajan hasta la hora del parto.
En el primer embarazo no tuve ninguna de estas molestias,de echo rompi aguas en la semana 38 sin previo aviso...
Alguna que este igual y me tranquilice un poco? No quiero ir a urgencias y parecer una paranoica y hasta la semana 35 no tengo ecografia.
Muchas gracias y un saludo para todas!!

Ver también

J
jeimy_10038443
21/7/17 a las 18:31
En respuesta a elios_8090646

Hola chicas,

Os comento,estoy en la semana 32 y llevo desde la 24 con las contracciones de braxton. La verdad q ultimamente no me dan tantas a no ser q haga mucho esfuerzo de limpiar o caminar.
El caso es que hoy me levante con mucha presion en el bajo vientre y tengo como pinchazos del ombligo hacia abajo.
He pensado que podia ser que la peque se esta encajando pero tambien he leido que en el segundo embarazo no se encajan hasta la hora del parto.
En el primer embarazo no tuve ninguna de estas molestias,de echo rompi aguas en la semana 38 sin previo aviso...
Alguna que este igual y me tranquilice un poco? No quiero ir a urgencias y parecer una paranoica y hasta la semana 35 no tengo ecografia.
Muchas gracias y un saludo para todas!!

Yo te digo mi hija nació a las 33 semanas y eso que estuve ingresada por AMenaza de parto prematuro. Si sientes pinchazos o algún dolor NO es normal. Mi hija tuvo que estar una semana en neonatos y no se lo deseo a nadie. Ve al médico y peca de pesada mejor ser pesada que romper La Bolsa como me pasó a mi por no querer ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest