Foro / Maternidad

Molestias vaginales

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 11:56
A
an0N_540428499z
15/2/08 a las 15:27

Hola chicas, soy nueva en el foro. He tenido una amenaza de parto prematuro desde la semana 25 y he estado ingresada 1 mes y medio. Cuando me dieron el alta tenía el cuello borrado (7mm) y de éso hace 1 mes. Ahora estoy de 38+1 y deseando que llegue el momento y se adelante un poco.
Mi duda es la siguiente. Tengo secreciones vaginales que considero normales por lo que he visto en internet. Sin embargo, tengo un sensación rara en la vagina, sobre todo al final del día y no se si es normal o tendré hongos o algo similar. No tengo picor ni escozor ni nada. Me dicen mamás conocidas, que es normal porque el bebe presiona pero no sé, a alguna os pasa.
Saludos

Ver también

A
an0N_540428499z
17/2/08 a las 11:56

Encajamiento
Muchas gracias. El otro día fui al médico, de cabecera porque no tengo tocólogo hasta el 25, y me dijo que no me hacía exudado porque los síntomas no son de hongos, más bien de que la nena está encajada y presiona pero parece que se me va a salir en algunos momentos del día. Ésto de ser primeriza. De todas formas llevo un embarazo bastante malo, o bueno, según se mire, teniendo en cuenta que ya estoy de 38+3. El día que vaya al 12 de Octubre de parto no se lo van a creer porque cuando me dieron el alta pensaban que volvería en unos días por el borramiento que tenía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir