Foro / Maternidad

momentos foriles que tenemos gravados en la mente

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:13
A
an0N_642524499z
27/5/11 a las 19:15

Creo que las que llevamos en el foro algo de tiempecillo tenemos momentos foriles gravados o bien por que fueron divertidisimos , emocionantes , tristes o lo que sea.....

Pues eso me gustaría que pongamos aquí los momentos foriles que tenemos gravaitos

Empiezo yo....

Tengo gravadisimo embarazo y nacimiento de Gabriel (hijo de Bea) No se si tengo derecho a decirlo.... Se "retransmitió" por boca de sus amigas , el peque estaba malito y fue un tira y afloja con final feliz Llore de emoción cuando dieron el notición de que ya no corría ningún riesgo , que a partir de hay sus niveles subirán como la espuma .E de decir que nunca he tenido el placer de hablar con Bea y que tampoco conozco a sus amigas es maravilloso alegrarse tanto por la felicidad de una mami que lo paso realmente mal .

Y ustedes?

Ver también

A
an0N_642524499z
27/5/11 a las 19:34


Ella es la bebe que nació super anticipada?

Es que si es así , yo no lo vivi , pero lei un post contando su historia y también me impacto muchisimo , también vi las fotos

A
an0N_642524499z
28/5/11 a las 16:20


A
an0N_642524499z
29/5/11 a las 17:35


siiii!!!! yo también me acuerdo de eso!! ajajaja fue buenisimo , los céntimos era del cambio de su bar , toas apostamos allí , y hubo una que acertó la cifra exacta la joia...

O
odeta_6285313
29/5/11 a las 22:24

Para mi...
Cuando operaron al niño de Cucka, conocí a esta chica en el foro y en dos días cogimos bastante amistad, enseguida pasó lo de su niño y todo salió fenomenal, si está por aqui le agradeceria que me escribira algun día.

besitos.

O
odeta_6285313
29/5/11 a las 22:26

Es cierto
yo me quedé muy chafada con lo que paso, porque teniamos muy buen rollo y no me lo esperaba, también he de decir que a mi me ha respetado en todo momento, no se muy bien porque hizo todo esto ya que deje de lado el foro y no me enteré del final de la historia.

A
aifang_7092743
29/5/11 a las 22:39


Pichu guapaaaa!!!!

A mi me emociono el de Bea y el de Sonsoles, y el mas gracioso el chico que decía que si vestía a su hijo como superman

M
mimunt_9605824
29/5/11 a las 22:50

La historia de jana
sobre todo es lo k mas me emocionó, pero sobre todo un post k puso su madre cuando ya estaba bien jana y tenia algunos meses y contó toda la historia de tardar en kedarse, el mellizo de jana y su nacimientro prematuro , pero ahora, es una princesa, una bendición!!!
Yo de vez en cuando entro a su album y veo como está Jana y siempre me emociono. (bsitos)

Tambien la historia de Bea y Gabriel la seguí y recuerdo entrar a cada momento para ver si habia alguna noticia, otro campeón!!

Otra es cuando anuncié mi aborto hace 1 año y medio y sentí muxo apoyo y con cada post de animo me artaba de llorar y me sentí comprendida, apoyada y kerida por todas.


Tambien he sacado de aki muxas amigas del foro de embarazo (mamas paranoicas) kiru,coma,fany, ester, eva, anytah, anytah2, maleitana,tere,laxi, etcccc pero sobre todo una buena amistad, una muxaxa de Jeréz viviendo en Sevilla ( rubitaa) la mama de Yashira, muxas la conocereis, pues es una bella persona,me ha ayudado cuando lo he necesitado (en mis dias de dolor y de alegria)y muxas cosas mas, por eso ya estoy deseando de ir para Sevilla a darles un axuxón (aunke me muera de calor ayi) jeje

Bueno k me enrollo, muxos bss a todas y decir k estoy muy agusto con la gente de aki.
bsss

D
dinka_7251234
30/5/11 a las 1:46

Que lindos recuerdos!!!
pero claro estos casos fueron por la parte de embarazo.... yo vivi los 9 meses de embarazo aqui.. en este foro, viviendo cada historia..... con muuchas lloraba y con muuchas lloraba de la felicidad....he compartido mas de una charla con gente que hay aqui escribiendo.... como tatiana... vivi el dia del parto de rubiita y tb como iba diciendo su estado... he vivido el caso de jana pero hace muucho que no se nada de ellas... donde podria saber que tal estan?? pero a mi el caso que mas mas mas me marcó fue el caso de flowerpower,... que su nena era incompatible con la vida... Mia se llama ese angelito solo recordarlo me llora el alma....

y luego muuchos momentos de risas como poner lucifer de nombre a los hijos.... de aquella que tenia problemas con las sabanas.....y tantas mas....

Me ha gustado mucho el volver a recordar muuuchas cosas, un besito para quien lo ha creado...

M
mariza_9346149
30/5/11 a las 23:56

Trasladandome al foro de embarazo...
recuerdo un post "terrible" en el que una "chica" preguntaba si podía haber quedado embarazada al haber echo pís en un water en donde su chico dos dias antes se había masturbado y día despues había pasado la limpiadora, ella tenía serias dudas del trabajo de la limpiadora, y de que si allí hubiese podido haber quedado algun "gusanito" con vida.

O
odeta_6285313
31/5/11 a las 17:33
En respuesta a aifang_7092743


Pichu guapaaaa!!!!

A mi me emociono el de Bea y el de Sonsoles, y el mas gracioso el chico que decía que si vestía a su hijo como superman

Cuanto tiempo guapa
que tal todo?? espero que estés bien y tu peque??

besitos.

A
aifang_7092743
31/5/11 a las 18:13
En respuesta a odeta_6285313

Cuanto tiempo guapa
que tal todo?? espero que estés bien y tu peque??

besitos.

Los dos peques!!
ya tengo "la parejita", jeje, tiene ya tres meses y esta pa comeeeersela, y tu niña?? muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest