Foro / Maternidad

Monarquia ¿si o no?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:14
A
an0N_844962499z
28/11/10 a las 21:51

Hola chicas pues visto que hay muchos post tipo encuesta yo voy a plantear una.
Que opinais de la monarquia? , ¿estais de acuerdo con ella?.
Yo la verdad es que no estoy de acuerdo, pienso que lleba mucho tiempo y desde luego no nos han dado lugar a elegir a las ultimas generaciones , la tenemos puesta y punto, y a mi me gustaria una republica bueno por lo menos que nos hicieran una votaciones y pudiesemos elegir.
Es mi punto de vista.

Pd.Por favor sin polemica y respetando todas las ideas.

Un besazo chicas.

Ver también

Y
yijun_6532531
28/11/10 a las 22:01

No
Ademas un NO rotundo, no sirven para nada, solo hacen el ... y nosotros dandoles de comer, que se pongan a trabajar que es lo que tienen que hacer. El sueldo que tienen por poner una sonrisa (falsa) y saludar de vez en cuando.
Con lo mal que lo esta pasando la gente me parece una verguenza que esa gentuza este ahi, el otro dia vi ha un chico joven buscando en el cubo de la basura, por dios! jamas lo habia visto, ademas ahora se ve ha puñados, porque no destinamos esos millones que se les da ha la panda de vagos a la gente que lo necesita?
Una vez mas franco el enano solo nos ha dejado mierd@.... En fin!

J
joana_8106882
28/11/10 a las 22:06

No
Tanto millones para ellos y solo por enseñar su cara.

T
tonina_6328886
28/11/10 a las 23:00

No
y definitivamente no.
Es un gasto enorme, y encima algo obsoleto:
una bicoca para ellos, una saguijuela XXL para el pueblo...

J
joana_8106882
28/11/10 a las 23:19

Pobrecitos
Todo el día currando por cuatro euros, sin tener ni tiempo para ir a navegar con el Bribon o no poder ir a los conciertos de Shakira o no poder ir a esquiar todos los inviernos a Baqueira.
Pobrecitos la verdad que tienen mucho trabajo y no tienen intimiidad
Pobre familia menuda carga que tienen soportar.

Z
zaruhi_5807801
28/11/10 a las 23:30

Pues yo tengo mis dudas
no todo es blanco o negro, y este tema no iba a ser la excepción.

Mi rechazo a la monarquía es básicamente el sistema hereditario, que una persona herede la jefatura del estado como si se tratase de una propiedad privada es algo que escapa a mi entendimiento, es más, que ser jefe del estado sea hereditario sin necesidad de méritos, conocimientos o actitudes es bastante ilógico e injusto. Si basamos ese sistema hereditario en una designación "divina", como en la antigüedad se basaba la monarquía, es incomprensible que Letizia hoy sea la futura reina de españa, porque ¿qué Dios le ha designado???? la preparación del principe como tal es incuestionable, desde su nacimiento se le ha preparado para reinar y no gobernar, pero ¿y letizia? yo no tengo nada en contra de ella pero entiendo que la monarquía actual con este matrimonio se carga toda razón que justifique su carácter hereditario.

Por otro lado, es cierto que es trabajar trabajan, porque por lo visto no paran, claro que yo tampoco y casi seguro que cobro menos, no tengo un yate, ni servicio para todos, ni tengo un armario kilométrico, pero para compensar tengo vida privada, no me analizan hasta el último pelo de la cabeza,.... pero lo que está claro es que cumplen su función, el rey es el mejor diplomático de España, el mejor embajador, llega donde nadie lo hace y eso puede que justifque o al menos compense lo anterior.

En fin, que si hicieran un referéndum no tendría claro mi voto, aunque probablemente votaría que no, de aquí a que me lo pregunten lo mismo me aclaro.

A
an0N_844962499z
29/11/10 a las 12:14


Muy bueno.
Yo esque estoy un poco cansada ya de chupones y estos son los mas de españa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest