Foro / Maternidad

Morado en la aureola

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 12:12
A
ayla_8467001
5/9/07 a las 13:44

Hola, tengo una bebita de 3 meses y 21 dias que al mamar me ha hecho un morado en la aureola, y tengo un moraton y un poco hinchado, no se como hizo, ya me paso hace unos dias pero no me hizo tanto daño. Es por si alguien sabe que le puedo echar para que me baje un poco la hinchazon, pues la verdad me duele y voy a ver las estrellas para darle de ese pecho.
Tambien me pasa que solo quiere comer acostada, pase una huelga de lactancia sobre los dos meses y medio y ahora mama bien solo que acostada, pues si le doy sentada me come unos 3 minutos y despues se echa para atras protestando, y tengo que seguir dandole acostada y claro me limita muchisimo, no se si a alguien mas le pasa.
besotes

Ver también

A
ayla_8467001
6/9/07 a las 12:12

Muchas gracias remami
ya lo tengo mejor, lo tengo morado pero ya no esta hinchado, si, es como un chupón, le puse hielo y ya no me duele.
Y cuando comia acostado tu bebé ¿como hacias para salir?, yo es que salgo entre toma y toma, come cada dos horas, y alguna vez que salí un poco más le di en el coche en el asiento de atrás tumbada, pero claro asfixiadas de calor e incomodísimas,tanto mi bebita como yo, y es que este domingo mi marido quiere ir a una fiesta popular y su familia también quiere que vayamos y es todo el día.
Son la monda, las manias que tienen los bebés, aunque prefiero que me coma aunque sea acostada a que llorase cada vez que veia mis pechugas como hizo cuando estuvo con la huelga de lactancia.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook