Foro / Maternidad

Mordiscos en la guarde...

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 13:45
A
assma_9427202
17/2/10 a las 16:11



Hola chicas!

hace mucho que no escribo por aqui..yo soy mama de junio 2008..

llevo a mi peque a la guarderia desde el setiembre, i la verdad es que se adapto bien...pero un mes i pico para aqui, me viene casi cada semana con un mordisco..

supongo que es normal, pero no se...siempre le toca al mio i alguno mas que son los mas peques de la clase, los otros son de enero..

i cuando le pregunto a mi nene si le han hecho pupa, me dice que si..que el " bryan"..i siempre me dice el mismo nombre..yo no se si le ha cogido mania o es siempre el mismo niño..

ais solo queria desahogarme un poco, pq me sabe tan mal ver a mi peque con un mordisco...que se que otro dia lo podra hacer el..pero por ahora me afecta..

besos!!

i gracias !!

Ver también

A
assma_9427202
17/2/10 a las 20:52

Gracias wapas!!


mañana hablaré con la profe a ver que me dice..a mi niño le muerden siempre en el mismo lugar..al lado de la orejita..

gracias por vuestros consejos..

besos!!

A
assma_9427202
18/2/10 a las 12:57

Dalila, i sonia..siento si os ha sentado mal algo del post que he puesto..


solo deciros, que hoy he hablado con la profe i bueno solo le he dicho que mi nene ultimamente siempre salia con el mordisco i nada, muy apenada ya me ha dicho que son decimas de segundo i ñac el niño le ha mordido..que si , que mi niño tenia razon i era el " bryan " como me decia, que ya le han dicho a su madre que lo vigile, pq en casa se ve que hace igual..pero bueno..tampoco yo puedo hacerle nada, i la profe ya me ha dicho i lo entiendo..

besos i gracias por las respuestas, solo queria desahogarme..

A
assma_9427202
18/2/10 a las 13:15

Estoy contigo "mireareoa"..


pues si..al principio de curso ya nos los dijo, que si teniamos alguna consulta, o lo que fuese, que ella preferia que se la dijesemos, a no estar " cuchicheando " con las otra madres, pues mira mi nene le muerden i tal.. i eso es lo que he hecho, ir a preguntar...y no he ido de malas ni mucho menos..solo a hablar con la profe, entiendo que a ella tambien le sienta mal cuando muerden a un nene..

X
xuehua_10017644
18/2/10 a las 13:45

Rompo una lanza
a favor de las educadoras infantiles. Me parece que por aquí hay un poco de desconfianza hacia ellas y creo que ese es el problema. La educadora de mi niña es muy profesional, pero además encantadora y cariñosa, y por lo poco que conozco al resto de educadoras del centro, son todas igual. No creo que sean una excepción, mas bien al contrario, y creo que es una profesión que requiere una fuerte vocación.
Los niñ@s se pelean en el cole, en el parque, en casa (entre hermanos), supongo que será parte de su desarrollo (que me corrijan las entendidas). Si mi niña sale de clase con un mordisco me duele como madre, pero cuando decicí llevarla a la escuela ya sabía que habría otros 12 peques a los que atender y que hay niños mas tranquilos y otros con la mano "mas larga".
Para terminar decir que si un niño lleva las uñas largas la culpa es de sus padres que no se ocupan de su higiene adecuadamente y que espero que la educadora de mi hija se ocupe de ella así de bien por vocación y no por lo que la paguen (que en los tiempos que corren seguro que no es tanto).
Saludos a todas y gracias a nuestras estupendas educadoras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir