Foro / Maternidad

Motiliun

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 16:18
Y
yeney_8008935
29/11/07 a las 15:55

hola mi duda es que el pediatra le dio a mi bebe de 1 mes motiliun a tomar 15min antes de la toma 3 veces al dia para el reflujo el caso es que mi peque hay veces que esta roñica por culpa de los gases y no duerme y justo cuando le tengo que dar la medicinaantes de la toma se me queda dormidito y no hay quien le despierte al final en vez de 15min es media hora o una hora creeis que le hara daño hay ocasiones que creo que el motiliun le calma la tripita y por eso duerme tan profundo, que opinais saludos

Ver también

R
raisa_5328358
29/11/07 a las 16:01

Hola guapa
Mi hijo mayor tuvo reflujo,se lo detectaron a los 9 meses,me dieron motilium,el medico me dijo q se lo diera 30 minutos antes de cada comida,o sea 3 veces al dia,le fue muy bien,con 2 años y medio ya estaba curado,aunque siguen haciendole seguimiento para ver como va,y si,el motilium les calma bastante la barriga,al mio tambien le pasaba.

Espero haberte ayudado.

Un besito y ya me iras contando como va tu pequeñin.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).

A
an0N_561483599z
29/11/07 a las 16:18

Como te han dicho
es para mejorar la digestión, acelera el vaciamiento del estómago, mejora el reflujo, los gases...por lo que si tarda mucho en comer, no vale para mucho, media horita antes es suficiente, una hora, quizá es demasiado, pero mejor una hora antes que nada. Los peques son imprebisibles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir