Foro / Maternidad

Motivos para un retraso

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 6:47
H
hassam_9654501
28/7/12 a las 23:54

Hola,
Llevo un retraso de 3 días, mis ciclos menstruales son cada 30 días, últimamente mis ciclos menstruales se me suelen retrasar hubo un mes que se me retraso hasta los 10 días. Suelo tener juegos sexuales con mi novio sin penetración; y estoy nerviosa porque no me baja. El mes pasado se me retraso 4 días y me hice unos análisis y estaban perfectos. ¿Por qué se me retrasa ?

Ver también

S
sindia_5555454
29/7/12 a las 15:38

Hola!
en mi opinión puede ser por muuuchas cosas...has ido al gine?? a veces es solo con motivo hormonal, estres...

F
farhan_7262735
30/7/12 a las 6:47

Tranquila!
Yo tambien creo que deberias ir con el ginecologo, un embarazo no es,porque si no hubo penetracion, dificilmente o es imposible que estes embarazada. Tambien es un poquito de rollo de la mente, andas asustada y te estresas, entonces menos vas a menstruar, tu tranquis.

Yo llevo un retraso de 11 dias, e igual soy regular y de ciclo de 30 dias, solo que no tengo ni un sintoma! solo asquito a algunas comidas, y un flujo super liquido nada biscoso, que es como agua... manana me hare la prueba porque yo si puedo estar de encargo, pero tu.. no creo amiguita tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest