Foro / Maternidad

Movimientos bebe semana 19

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 15:43
A
an0N_599249899z
25/5/11 a las 14:47

Hola a todas, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Estoy embarazada de mi segundo bebe, mañana hago 19 semanas y todavía no he notado ningún movimiento. En el anterior embarazo lo empecé a notar en la 18 y estoy un poco preocupada ya que pensaba que en este lo notaría antes...
En el informe de las 12 semanas pone que tengo placenta anterior, sabéis si esto tiene algo que ver??
Cómo han sido vuestras experiencias?

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aturtle_f4ad72z
25/5/11 a las 15:24

Estamos igual
HOLA GUAPA, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ, SOLO QUE ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO, Y ME ANGUSTIA UN POCO ESTAR DE 19 SEMANAS Y NO SENTIRLO. EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS TAMBIÉN ME PONE PLACENTA ANTERIOR...SERÁ POR ESO? OJALAS ALGUIEN NOS RESPONDA,, AUN ME QUEDA SEMANA Y MEDIA PARA LA PRÓXIMA ECO. A VECES PIENSO QUE NO SÉ DIFERENCIAR ENTRE LOS GASES Y EL BEBE. PERO ES QUE PUEDO JURAR QUE LO ÚNICO Q SIENTO SON GASES. TU QUE YA LO HAS SENTIDO UNA VEZ, COMO DESCRIBIRIAS EL MOVIMIENTO? PUEDE INFLUIR QUE ESTÉ GORDA?

A
an0N_599249899z
25/5/11 a las 15:43
En respuesta a aturtle_f4ad72z

Estamos igual
HOLA GUAPA, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ, SOLO QUE ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO, Y ME ANGUSTIA UN POCO ESTAR DE 19 SEMANAS Y NO SENTIRLO. EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS TAMBIÉN ME PONE PLACENTA ANTERIOR...SERÁ POR ESO? OJALAS ALGUIEN NOS RESPONDA,, AUN ME QUEDA SEMANA Y MEDIA PARA LA PRÓXIMA ECO. A VECES PIENSO QUE NO SÉ DIFERENCIAR ENTRE LOS GASES Y EL BEBE. PERO ES QUE PUEDO JURAR QUE LO ÚNICO Q SIENTO SON GASES. TU QUE YA LO HAS SENTIDO UNA VEZ, COMO DESCRIBIRIAS EL MOVIMIENTO? PUEDE INFLUIR QUE ESTÉ GORDA?

Hola
Los primeros movimientos que sentí eran como burbujas en la tripa y a veces como ráfagas o algo parecido pero en cuanto lo sientes lo diferencias perfectamente de los gases y sabes que es el bebé... es una pasada! Yo creo que si estás gordita no tiene nada que ver pero no estoy segura...
A ver si alguien nos ayuda...
Yo tengo la eco el día 1 y estoy contando las horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram