Foro / Maternidad

Movimientos de bebe urgente

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 19:12
Z
zlatka_8746962
21/6/14 a las 18:59

Hola chicas como estan? Les queria preguntar si es normal que a las 17 semanas no sienta los movimientos del bebe! Es normal? O porque no los siento? Me dicen que hay veces que los confundimos porque pensamos que tenemos hambre o son gases pero nose que pensar! Necesito su ayuda.. me preocupa esto! Y recien tengo la proxima eco el 5 de julio y falta digamos

Muchas gracias

Ver también

O
odila_8270844
21/6/14 a las 19:08

Normal
Supongo q sera tu 1 embarazo, yo tarde muchisimo en notarle hasta igual las 20 o asi y hoy tiene 2 años asi q trankila. Yo lo describiria komo kuando estallannlas palomitas de maiz. Tmb depende de siveres gordi o no, yo un pokito y kon la grasa es mas dificil notar, eso me dijo la matrona. No te preokupes!!!

H
huiqin_8010334
21/6/14 a las 19:10

No te preocues
hola wapa mira de mi primer embarazo senti a mi niño( Tiene 5 años) a los 6 meses yo le decia a mi madre q por q no se movia ppero los medicos me decia q si se movia pero q yo no lo notaba....Pues ahora estoy de 36+3 y enpeze a notarlo a los 3 meses x ay asin q no te preocupes q cada embarazo es un mundoo si te qedas mas tranqila ve a urgencias como todas vamos exo alguna vez. (YO SI LO E EXO) ve con alguna escuxa de q te duele algo y te aran una eco jejeje.

lucia + Jose Antonio 5 años + Aroa 36+3

Z
zlatka_8746962
22/6/14 a las 20:50

Muchas gracias
Muchas gracias chicas! Ahora me quedo tranquila.. me asustaba un poco.. ya que es mi primer embarazo.. y me ponia a pensar cualquier cosa.. tengo que esperar hasta el 5 para hacerme una eco que me dio esa fecha el gine! Asi que a esperar para saber que viene en camina si nena o nene! Muchas gracias.. besitos y suerte para todas!!

E
emelia_727459
22/6/14 a las 22:50

Trankilaa
trankila yo emepze a notar sobre laa semana 18 y ka verdad quenotava però tampoco estava segura de si era el bebè però ahora estoy de 22 semanas y eso si que son movimientos patadas no era lo que sentia con 18 semanas. Ya te daras cuenta enserio a mi me pasava como a ti y luego te das cuentaa k las patadas que se oyen bien empiezan sobre la semanas 20

Z
zlatka_8746962
23/6/14 a las 19:12
En respuesta a emelia_727459

Trankilaa
trankila yo emepze a notar sobre laa semana 18 y ka verdad quenotava però tampoco estava segura de si era el bebè però ahora estoy de 22 semanas y eso si que son movimientos patadas no era lo que sentia con 18 semanas. Ya te daras cuenta enserio a mi me pasava como a ti y luego te das cuentaa k las patadas que se oyen bien empiezan sobre la semanas 20

Bueno gracias
Me tranquiliza bastante saber que es normal.. gracias a Dios.. yo ya quiero sentirlooo.. jaja estoy tan entuciasmada por tener a mi bebe ya conmigo oh saber que es para ir comprandole sus cosas.. muchas gracias chicas me sacan una enorme duda :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook