Foro / Maternidad

Movimientos despues de un aborto!

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 1:42
D
dorin_7092566
10/4/17 a las 20:08

Hola,mi caso es el siguiente: Hace 6 semana me practique un aborto con cytotec! comence con el proceso el día 12 de febrero, al dia siguiente a las 6 am expulse un cuagulo super grande como de 7 cm. y grueso, nada comun con los que normalmente expulso cuando me viene mi menstruación. De alli, sangre por tres semanas. A los 10 días de realizar el aborto, fui al ginecologo y me hice un eco, el doctor me dijo que ya no habia feto y que el aborto fue completo, que no necesitaba legrado ni nada de eso. El caso esta que aun mi periodo no baja, ya han pasado 7 semanas desde ese entonces y nada que baja, aparte siento que estoy gordita y hasta movimientos en el vientre e sentido. cosa que me hace pensar que el aborto no fue completado tal como lo dijo el ginecologo al realizarme el eco.! Alguie puede decirme si todo esto es normal, o es que estoy parando a loca.... Ayudaaaa...
 

Ver también

La respuesta más útil

G
gari_9714062
11/4/17 a las 1:42

haste otra eco y saldras de dudas. lo del periodo es normal y los movimientos tambien porque la matriz queda suelta un aborto es como un parto...yo tuve uno hace 8 meses y cuando me viene el periodo siento que se me mueve algo...si es extraño...pero creo que es normal. igual sujiero ir al medicio.

G
gari_9714062
11/4/17 a las 1:42
Mejor respuesta

haste otra eco y saldras de dudas. lo del periodo es normal y los movimientos tambien porque la matriz queda suelta un aborto es como un parto...yo tuve uno hace 8 meses y cuando me viene el periodo siento que se me mueve algo...si es extraño...pero creo que es normal. igual sujiero ir al medicio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir