Foro / Maternidad

Movimientos despues de un aborto!

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 1:42
D
dorin_7092566
10/4/17 a las 20:08

Hola,mi caso es el siguiente: Hace 6 semana me practique un aborto con cytotec! comence con el proceso el día 12 de febrero, al dia siguiente a las 6 am expulse un cuagulo super grande como de 7 cm. y grueso, nada comun con los que normalmente expulso cuando me viene mi menstruación. De alli, sangre por tres semanas. A los 10 días de realizar el aborto, fui al ginecologo y me hice un eco, el doctor me dijo que ya no habia feto y que el aborto fue completo, que no necesitaba legrado ni nada de eso. El caso esta que aun mi periodo no baja, ya han pasado 7 semanas desde ese entonces y nada que baja, aparte siento que estoy gordita y hasta movimientos en el vientre e sentido. cosa que me hace pensar que el aborto no fue completado tal como lo dijo el ginecologo al realizarme el eco.! Alguie puede decirme si todo esto es normal, o es que estoy parando a loca.... Ayudaaaa...

Ver también

La respuesta más útil

G
gari_9714062
11/4/17 a las 1:42

haste otra eco y saldras de dudas. lo del periodo es normal y los movimientos tambien porque la matriz queda suelta un aborto es como un parto...yo tuve uno hace 8 meses y cuando me viene el periodo siento que se me mueve algo...si es extraño...pero creo que es normal. igual sujiero ir al medicio.

G
gari_9714062
11/4/17 a las 1:42
Mejor respuesta

haste otra eco y saldras de dudas. lo del periodo es normal y los movimientos tambien porque la matriz queda suelta un aborto es como un parto...yo tuve uno hace 8 meses y cuando me viene el periodo siento que se me mueve algo...si es extraño...pero creo que es normal. igual sujiero ir al medicio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir