Foro / Maternidad

msg

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 4:15
B
birthe_5622542
1/4/14 a las 2:04

hola, necesito consejo... creo q estoy embarazada por que tengo alguno sintomas y mi novio y yo no hemos tomado precauciones... y la regla me tenia q bajar hoy y x el momento no me a bajado... ¿Que puedo hacer ? un saludo

Ver también

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 2:14

Esperar
Y relajarte unos dias mas para que te hagas un test de embarazo que es lo unico que te sacara de dudas, los sintomas no son de fiar (creeme lo se muy bien)

B
birthe_5622542
1/4/14 a las 2:19
En respuesta a rosa_6531880

Esperar
Y relajarte unos dias mas para que te hagas un test de embarazo que es lo unico que te sacara de dudas, los sintomas no son de fiar (creeme lo se muy bien)


Graciias por el consejo, pero lo que mas me tiene con la duda es que mantuve relaciones sin precaucion y era en dia fertil y llevo con sintomas como por ejemplo, dolor de pecho, nausias y algunos mareos desd hace casi una semana. Intentare estar trankila

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 4:15
En respuesta a birthe_5622542


Graciias por el consejo, pero lo que mas me tiene con la duda es que mantuve relaciones sin precaucion y era en dia fertil y llevo con sintomas como por ejemplo, dolor de pecho, nausias y algunos mareos desd hace casi una semana. Intentare estar trankila

Por experiencia
Te digo que es mejor relajarte y no hacer caso de los sintomas, 2 meses antes de embarazarme podia jurar que lo estaba tenia nauseas, mucho sueño, hambre, miccion frecuente, dolor en los pechos, muy sensible, muchos antojos, bueno todos los sintomas de embarazo que te puedas imaginar y obvio estaba muy ilusionada pero oh sorpresa cuando me hice el test negativo y despues mi regla, y cuando por fin quede embarazada ni caso hice a los sintomas para no llevarme otra decepcion estaba tranquila, muy relajada y aqui estoy de casi 34 semanas, asi que lo unico seguro es un test de embarazo por que a veces los mismos cambios hormonales que tienes durante el ciclo mas el estres o ansiedad por un embarazo te hacen tener sintomas estes o no estes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir