Foro / Maternidad

Mucha duda

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 10:09
H
haiou_8562919
8/8/17 a las 6:46

Hola yo estuve embarazada como de mes y medio no me hize la prueba pero yo se k lo estaba porq siempre he sido exacta en mi menstruacion ademas mi cuerpo lo sentia y una sensibilidad en los pechos y me sentia muy bien,deseaba mucho ese bebe es mi primer embarazo,solo k un dia amaneci muy cansada y las caderas me dolian poquito transcurrio el dia,ya en la tarde fui al baño y me limpie marron obscuro me asuste yo estaba sola en casa y me empeso mucho dolor en mi estomago muy fuerte y empezo a bajar sangre muy roja y un cuagulo grandecito, dure asi dos dias sangrando y al siguiente dia me bajo dos bolitas rositas del mismo tamaño y yo tengo la duda si serian dos bebes,despues no tuve ningun malestar y me dure como dos semanas sangrando,por favor alguien k me diga si fueron dos bebes por favor se que eso no tiene ya remedio pero quisiera saber ya han pasado 3 meses,pero sigo sufriendo por la perdida de mi bebe 

Ver también

Z
zhong_7452231
8/8/17 a las 10:09

Sin un test no puedes confirmar que estabas embarazada, pudo ser un simple retraso, y si tan segura estabas lo normal es acudir a urgencias ante cualquier sangrado en la gestacion no esperar en casa, pero vamos que bruja no eres y las pruebas de embarazo están para confirmar o no un embarazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir