Foro / Maternidad

Mucha mamitis y segundo embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 10:04
I
ikbal_9565290
11/5/10 a las 10:24

Hola chicas,

Estoy embarazada de muy poquito, acababamos de empezar a buscarlo y hemos hecho diana y la verdad, estoy todavia que no lo termino de asumir. El caso es que mi peque tiene ahora dos años y medio, y tiene una mamitis BESTIAL, es increíble, lo tengo todo el día pegado como una lapa. Malos humos cuando me voy a trabajar, mala leche cuando me tengo que ir a comprar y el se tiene que quedar con su padre, y por las noches, uf, ni os cuento cuando ve que salgo del cuarto y su padre se queda con el a leer un libro antes de dormir, y eso que sabe que tengo que sacar al perro.
MI marido y yo siempre nos hemos organizado para repartirnos todas las tareas del peque, y el siempre ha montado en colera cuando le toca hacer algo con su padre, siempre y para todo quiere conmigo.

Ahora lleva unos días especialmente dificil, supongo (y espero) que sea otra etapa mas y que pase pronto,pero este embarazo me ha venido en un momento que no se como llevarlo. El peque empieza el cole en septiembre, el nene nacerá si todo va bien para diciembre, y me preocupa bastante, tantos cambios, tanta dependencia que ha tenido de mi siempre, y claro, yo a él estuve con pecho a demanda, durmiendo en mi cama, todo el día en la mochila, me encantó hacerlo así, y me gustaría para su hermano/a lo mismo, pero no sé si podré hacerlo y como reaccionará él.

Que complicado es esto chicas, con las ganas que tenía de darle un hermanito y ahora no tengo nada claro que haya sido una buena idea, me contaís vuestras experiencias?.

Gracias y un beso.

Ver también

V
vinyet_8070680
11/5/10 a las 10:31

Muchas felicidades
Bueno a ver yo no se lo q es pasar por eso pq solo tengo uno y no quiro mas hijos pero, bueno te diria q lo de tu peke se le ira pasando conforme vaya creciendo creo yo, si, supongo q al principio sera algo duro pero eso os pasa a todas q teneis mas de uno..
Cuando nazca el bebe el ya sera mas mayor, no adelantes acontecimientos pero si, puede q se sienta el principe destronado con la llegeda de su hermanito, pero ahi tendras q apoyarle tu y hacerle participe de las cosas para q se sienta asi lo menos posible...
Bueno un beso y felicidades !!

I
ikbal_9565290
11/5/10 a las 10:51
En respuesta a vinyet_8070680

Muchas felicidades
Bueno a ver yo no se lo q es pasar por eso pq solo tengo uno y no quiro mas hijos pero, bueno te diria q lo de tu peke se le ira pasando conforme vaya creciendo creo yo, si, supongo q al principio sera algo duro pero eso os pasa a todas q teneis mas de uno..
Cuando nazca el bebe el ya sera mas mayor, no adelantes acontecimientos pero si, puede q se sienta el principe destronado con la llegeda de su hermanito, pero ahi tendras q apoyarle tu y hacerle participe de las cosas para q se sienta asi lo menos posible...
Bueno un beso y felicidades !!

Muchas gracias
mabel.
Gracias por tu apoyo, de verdad, me ha venido muy bien leer tus palabras.

Gracias.

I
ikbal_9565290
11/5/10 a las 11:28

Yo
es que ahora veo solo lo negativo. Que mi peque y yo hacemos un gran equipo y eso se va a romper, va a cambiar y me da mucha penita.
Muchas gracias.

I
ikbal_9565290
11/5/10 a las 12:18

Gracias por los ánimos
la verdad es que es muy diferente como se vive un primer embarazo a un segundo.

Con la ilusión que yo tenía cuando estaba embarazada del enano y ahora de verdad que no he pedido hora ni con el médico todavía (también por que ya se como va, jejeje), pero me da mucha mucha pereza.

Y otra cosa uqe me pasa también, fijate, ahora que mi peque es mas grandecito y ya duerme, come super bien, habla mucho, nos lo explica todo... y ahora pensar un bebé sin horarios, comiendo cada rato, sin dormir, uf, me da una pereza terrible, me siento hasta mal por sentir ésto.

Gracias y un besito.

I
ikbal_9565290
12/5/10 a las 10:04

Muchas gracias
a todas, la verdad es que tengo momentos de agobio pero bueno, tengo 7 meses por delante para ir haciéndonos a la idea, así que a ver, ya os iré contando, pero quería daros las gracias a todas por vuestro apoyo.

Cuando nos planteamos tener otro hijo no le veía tantos problemas, y ha sido tan rapido que ahora tengo las dudas que no tuve antes.

Un beso!!!!!!

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir