Hola chicas,
Estoy embarazada de muy poquito, acababamos de empezar a buscarlo y hemos hecho diana y la verdad, estoy todavia que no lo termino de asumir. El caso es que mi peque tiene ahora dos años y medio, y tiene una mamitis BESTIAL, es increíble, lo tengo todo el día pegado como una lapa. Malos humos cuando me voy a trabajar, mala leche cuando me tengo que ir a comprar y el se tiene que quedar con su padre, y por las noches, uf, ni os cuento cuando ve que salgo del cuarto y su padre se queda con el a leer un libro antes de dormir, y eso que sabe que tengo que sacar al perro.
MI marido y yo siempre nos hemos organizado para repartirnos todas las tareas del peque, y el siempre ha montado en colera cuando le toca hacer algo con su padre, siempre y para todo quiere conmigo.
Ahora lleva unos días especialmente dificil, supongo (y espero) que sea otra etapa mas y que pase pronto,pero este embarazo me ha venido en un momento que no se como llevarlo. El peque empieza el cole en septiembre, el nene nacerá si todo va bien para diciembre, y me preocupa bastante, tantos cambios, tanta dependencia que ha tenido de mi siempre, y claro, yo a él estuve con pecho a demanda, durmiendo en mi cama, todo el día en la mochila, me encantó hacerlo así, y me gustaría para su hermano/a lo mismo, pero no sé si podré hacerlo y como reaccionará él.
Que complicado es esto chicas, con las ganas que tenía de darle un hermanito y ahora no tengo nada claro que haya sido una buena idea, me contaís vuestras experiencias?.
Gracias y un beso.