Foro / Maternidad

Mucha sangre al orinar a alguna le pasa o le a pasado???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:37
J
july_9544469
11/11/10 a las 16:27

Pues eso, que tengo muchissima sangre en la orina, me salio derrepente el viernes a mediodia me asuste mucho y me fuy pitando para urgencias, una vez alli me hiceron las ecos (vaginal y normal) y me bebe estava bien y el cervix formado y cerrado.Me quede mas tranquila por esa parte, me hicieron una analitica de sangre y de orina y en ella no me salia nada , ni infeccion de orina ni nada de nada.Me mandan unos antibioticos y para casa...estuve asi todo el fin de semana y ya el domingo por la tarde me fuy de nuevo.Y mas de lo mismo, como no tenia dolores ni fiebre no podia hacerme nada, que siguiera con los antivioticos una semana... pues bien mañana ya paso la semana y yo sigo con la misma cantidad de sangre en el pipi y es una burrada con los dias no a disminuido ni pisca ( para que os agais una idea es espesita y mas oscura que el vino tinto casi negra) sigo igual pero sigo sin tener dolores ni fiebre...vbebo mucha agua y me tomo la medicacion puntualmente y nada... ya nose que hacer y estoy super agobiada,,,,a alguna le a pasado???

Que me recomiendan, que me espere a el lunes para ir a el medico de cabecera o que me vuelva air a el hospital haber que me dicen por que ya nose....

Me decian que tal vez era sintimas renales o piedras en el riñon pero sigo sin dolores auqnue tengo antecedentes familiares nunca he tenido ningun problema y aora miren...ya nose que hacer y estoy empezando a ponerme nerviosa

Por cierto que solo estoy de 29+2....

Ver también

Z
zoia_8664923
11/11/10 a las 16:34

Ve a emergencia ...
De nuevo ve y exige que te digan que es lo que tienes no es normal que estés una semana sangrando tienes que plantarte hasta que te digan que tienes y pide una ecografía de riñón yo tuve un calculo hace unos años pero no sangraba me dolía horriblemente en una eco de riñón salio que estaba dilatado debido a un calculo.
Tú ve y exige respuestas
Mucha suerte y cuéntame como sigues

W
wenyi_9178485
11/11/10 a las 16:37

Yo iria a urgencias otra vez
Que te digan pesada o lo q sea pero no puedes estar una semana asi y q no sea nada... esq no me lo creo... q te hagan un reconocimiento completo, lo q sea, pero no te vayas de alli sin una respuesta!! a veces me indignan estos médicos...

Cuéntanos lo q te dicen vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir