Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mucha tos bebe 4 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 17:40
X
xinli_5815476
13/4/05 a las 21:13

hola

Estoy bastante agobiada, mi hijo lleva con una tos persistente durante 3 días, antes estuvo con mocos y catarro, pero ahora no se le acaba de quitar la tos, ayer casi no comio porque no le dejaba esa tos horrible que tiene que es como una tos seca. El pediatra me dio Bisolvon el otro día pero nada, hoy le he vuelto a llevar y me ha dado ventolin en jarabe. Tambien le estoy poniendo unos supositorios de tomillo, pero al poco de ponerselo hace caquita.
El pobre lo pasa fatal.., esta noche se despertaba cada poco por la tos

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jamaa_6992011
28/7/16 a las 5:42

Hola mi bebe tiene cuatro meses y ya tiene tiempo con tos y se escucha como si tuviera flemas Y ya lo lleve al pediatra m recetaron ambroxol y n s le quita que m recomiendan hacer x fa ayuda!!!!!!!

A
akila_8519108
22/11/07 a las 13:32

Mi princesa esta igual
Yo llevo asi desde hace tres meses, y no hay manera de que se le quite la dichosa tos. Hpy mismo he ido al pedriatra y le ha mandado Pulmicord,ventolin, daltosin, y amoxicilina por si le da fiebre. Yo durante estos tres meses he estado con romilar, y no le ha echo nada.

Espero que mejore muy pronto tu chiquitin

I
isa_5388728
13/2/08 a las 22:36

Para la tos de tu bebé
Hola que tal!
Puedes ensayar, poniendo a herbir un pedazo pequeño de cebolla redonda o cabezona, una cucharadita de miel de abeja y leche. Cada vez que tu bebé tosa le das una tomita. A mi bebé de 8 meses le funcionó.
Intentalo...

R
ritaje_8989503
14/7/08 a las 16:54

Mi experiencia
tengo una beba de 23 meses y hace 15 dias que tiene tos ya no se que hacer hoy la llevo otra vez al pediatra..
lo que le calma la tos es el vapor con cebolla y laurel alomejor a vos tambien te sirve

S
soodia_5674359
27/10/08 a las 17:20

Rw mensage
hola yo e tenido una experiencia parecida mi niño tenia mucha tos kuando tenia 8 meses (haora tiene 2 años)el pediatra me dio romilar e le va mui mui bien vete a la farmaçia e pregunta besitos ke se mejore

S
sahara_8122894
17/5/12 a las 15:27

Como le puedo quitar la tos a mi bebe de 5mess
Fas alguien dígame como le puedo quitar la tos a mi bebe ya le di trataminti medico pero le no quito nada es la primera vez que se me enfermo un remedio casero x fís les mando vendiciones a todas las mamas y a sus bebitos

J
jamaa_6992011
28/7/16 a las 5:42
Mejor respuesta

Hola mi bebe tiene cuatro meses y ya tiene tiempo con tos y se escucha como si tuviera flemas Y ya lo lleve al pediatra m recetaron ambroxol y n s le quita que m recomiendan hacer x fa ayuda!!!!!!!

L
luis_5292560
1/2/19 a las 17:40

Amigas, no dejen que sus niños se contagien de gripe, vacunenlos siempre. Pero en caso de que sus pequeños esten engripados les recomiendo probar utilizar el Cold Be Gone for kids Secrets Of Tea un delicioso té naturalmente dulce que no necesita de azúcar y le encanta a los niños, además este té refuerza su sistema inmunológico para ayudar a combatir el resfriado común.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir