Foro / Maternidad

Muchachas mexicanas ayuda. me las toma o no un consejito.!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 2:31
M
mirjam_6931263
21/9/11 a las 20:23

Hola muchachas les cuento alguna les ha pasado esto: mi doctora mes con mes me ha dado acido folico vitaminas y minerales y fumarato ferroso..
El acido folico no me ha causado ningun asco pero las vitaminas y el fumarato me han echo vomitar cada vez que las tomo.. Le conte a mi foctora de esto y dijo que era por los sintomas del embarazo tengo 16 semanas y tome la desicion de solo tomarme el acido folico..
Y cuanfo haiga cumplodo las 20 srmanas entonces si empezare a tomarme las vitaminas y el fumarato ferroso..

Alguna que me quiera vompartir esto si le han dado las mismas tomas.. Gracias..

Ver también

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 21:44

Yo..
Yo sólo tomé ácido fólico hasta las 10 semanas de embarazo,pero después de la 16 me mandaron las demás vitaminas porque tenía anemia.
Probablemente te sientan mal por las náuseas del primer trimestre, a mi así me pasaba, pero háblalo con tu doctor a ver que te dice porque depende de cada caso.
A mi me mandaron el Calcitriol en el IMSS y mi doctora particular me dijo que no me lo tomara porque tiene contraindicación para embarazo. Todo depende de cada doctor

R
rokaia_5818345
21/9/11 a las 22:21

Hola !!
Pues yo, tomo una vitamina que se llama "Materna", esa ya tiene todas las vitaminas que necesitas en el embarazo incluyendo el hierro. No creo que sea buena idea que dejes el hierro por que lo necesitas de verdad, recuerda que la sangre se espesa y aumenta, y para la hora del parto también se pierde una cantidad considerable.
Ésta vitamina no tiene mal sabor. Me cuesta 160 en tiendas "Aurrera" (es el lugar más barato en cuestión de precios de medicinas) y tiene 30 tabletas. Está un poco cara a comparación de lo que te cuesta el fumarato ferroso y el ácido fólico, pero vale la pena.
Ojalá y esté a tu alcance y puedas comprarlo...

Mucha suerte!!

Danna (24+2)

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las :34
En respuesta a rokaia_5818345

Hola !!
Pues yo, tomo una vitamina que se llama "Materna", esa ya tiene todas las vitaminas que necesitas en el embarazo incluyendo el hierro. No creo que sea buena idea que dejes el hierro por que lo necesitas de verdad, recuerda que la sangre se espesa y aumenta, y para la hora del parto también se pierde una cantidad considerable.
Ésta vitamina no tiene mal sabor. Me cuesta 160 en tiendas "Aurrera" (es el lugar más barato en cuestión de precios de medicinas) y tiene 30 tabletas. Está un poco cara a comparación de lo que te cuesta el fumarato ferroso y el ácido fólico, pero vale la pena.
Ojalá y esté a tu alcance y puedas comprarlo...

Mucha suerte!!

Danna (24+2)


Yo igual me tomo la materna, el precio depende de la región porque a mi me costó 80 pesos y la verdad la tolero mucho porque el fumarato ferroso me hace estragos, aún así me tomo la materna + el ácido, el fumarato y todo eso

M
mirjam_6931263
22/9/11 a las :35

Gracias alas 3.
Hare caso de sus consejos los tomare muy encuenta en verdad gracias.!!!! voy a conseguir esas vitaminas que ya lo train todo de nombre materna.!! Espero que me ayuden ya que no quiero seguir vomitando porque le hace dano a mi

Gracias ya se que hacer.!!!!

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las :50
En respuesta a mirjam_6931263

Gracias alas 3.
Hare caso de sus consejos los tomare muy encuenta en verdad gracias.!!!! voy a conseguir esas vitaminas que ya lo train todo de nombre materna.!! Espero que me ayuden ya que no quiero seguir vomitando porque le hace dano a mi

Gracias ya se que hacer.!!!!

Pero
tus vómitos se pueden deber a que estás en el primer trimestre nena, puedes controlarlos tomando algo frío (como un hielito) o masticando cáscara de limón. Si no te funciona pregúntale a tu doctor si hay algo que puedas tomar.
Yo vomitaba mucho,bajé de peso y me dio una anemia marca diablo, estaba igual de asustada por mi bebé y cuando me fui a hacer la eco me dijeron que estaba bien porque lo poquito que queda de nutrientes lo absorben. no te espantes,pero cuídate mucho, come cosas frescas para que no te den tantos vómitos

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 1:00
En respuesta a mirjam_6931263

Gracias alas 3.
Hare caso de sus consejos los tomare muy encuenta en verdad gracias.!!!! voy a conseguir esas vitaminas que ya lo train todo de nombre materna.!! Espero que me ayuden ya que no quiero seguir vomitando porque le hace dano a mi

Gracias ya se que hacer.!!!!


Bueno yo soy de Querétaro, y aquí la vida es cara, tal vez como dice Hatsu, depende de la ciudad el precio de la vitamina, yo te recomiendo mucho, la he tomado en mis últimos 3 embarazos. Según mi doctora si tomas la "materna" ya no necesitas tomar otro tipo de vitamina a excepción del calcio (éste debes comenzar a tomarlo a partir de que entra el 2 trimestre del embarazo), por que aun que tomes ácido fólico aparte, el cuerpo ya no lo absorbe, lo deshecha por que ya absorbió la cantidad que necesita.
Eso dice ella, pero igual respeto la forma de pensar de Hatsu......
Y sobre las náuseas, a mi nunca me dieron en ningún embarazo, pero por rutina te pregunta tu ginecólogo si presentas náuseas, y a mi la doctora me dijo que las galletas saladas y las cosas frías o heladas como te recomienda Hatsu ayudan mucho!!!
Que bueno poder ayudarte, te mando un fuerte abrazo!

Danna (24+2)

Y
yoko_6525944
22/9/11 a las 1:10
En respuesta a rokaia_5818345


Bueno yo soy de Querétaro, y aquí la vida es cara, tal vez como dice Hatsu, depende de la ciudad el precio de la vitamina, yo te recomiendo mucho, la he tomado en mis últimos 3 embarazos. Según mi doctora si tomas la "materna" ya no necesitas tomar otro tipo de vitamina a excepción del calcio (éste debes comenzar a tomarlo a partir de que entra el 2 trimestre del embarazo), por que aun que tomes ácido fólico aparte, el cuerpo ya no lo absorbe, lo deshecha por que ya absorbió la cantidad que necesita.
Eso dice ella, pero igual respeto la forma de pensar de Hatsu......
Y sobre las náuseas, a mi nunca me dieron en ningún embarazo, pero por rutina te pregunta tu ginecólogo si presentas náuseas, y a mi la doctora me dijo que las galletas saladas y las cosas frías o heladas como te recomienda Hatsu ayudan mucho!!!
Que bueno poder ayudarte, te mando un fuerte abrazo!

Danna (24+2)

Calcio
El calcio si nena,pero el calcitriol no, es que ese medicamento te calcifica demás y le causa hipercalcemia en los nenes, es algo raro. Pero el calcio si

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 2:31
En respuesta a yoko_6525944

Calcio
El calcio si nena,pero el calcitriol no, es que ese medicamento te calcifica demás y le causa hipercalcemia en los nenes, es algo raro. Pero el calcio si

Claro!!
Fue lo que dije, el calcio no calcitriol (desconozco ésta vitamina, me imagino que es calcio pero más concentrado) Como te digo Hatsu, eso es lo que dice mi ginecóloga, pero ya ves como piensan diferente cada médico........
Un beso guapa!!!

Danna (24+2)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir