Foro / Maternidad

Muchas bocanadas cnt por favor

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:28
D
davina_9106711
26/1/11 a las 12:43

wenas mi hijo tiene 3 meses y desde k nacio no para de echar vocanadas cadavez k le doy el biberon pero hay dias k echa mas k otros os a pasado???? estoy muy preocupada aunke el pediatra ma dixo k es normal.....me coge peso y esta muy bien lo uniko es ese problema.cnt x favorrrrrr gracias

Ver también

R
rama_6159294
26/1/11 a las 13:03

El mio
el mio también echaba muchas, unos dias mas que otros. No te preocupes, es cierto que a mi también me tuvo muy preocupada porque había dias que era todo el tiempo, después de comer y aunque no comiera.
Leía que si podía ser por intolerancia a la leche, que si a la lactosa, que si por inmadurez y le daba reflujo...
total, que pasan los meses y está perfecto. No te preocupes, se ve que es normal en muchos bebes.Baberito al canto, jejeje. Ahora tiene 10 meses y le pongo babero pero es por las babas porque está echando los dientes superiores, jeje.
Ánimo que se le pasa. Paciencia.

D
davina_9106711
26/1/11 a las 23:28
En respuesta a rama_6159294

El mio
el mio también echaba muchas, unos dias mas que otros. No te preocupes, es cierto que a mi también me tuvo muy preocupada porque había dias que era todo el tiempo, después de comer y aunque no comiera.
Leía que si podía ser por intolerancia a la leche, que si a la lactosa, que si por inmadurez y le daba reflujo...
total, que pasan los meses y está perfecto. No te preocupes, se ve que es normal en muchos bebes.Baberito al canto, jejeje. Ahora tiene 10 meses y le pongo babero pero es por las babas porque está echando los dientes superiores, jeje.
Ánimo que se le pasa. Paciencia.

Gracias
muxas gracias.bssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir