Foro / Maternidad

Muchas contracciones des de las 20 semanas.

N
nuri_7885754
9/4/17 a las 20:08

Hola chicas, queria comentaros una duda que tengo, estoy de 24 semanas pero llevo desde la semana 20 notando muchas contracciones, algunas con dolor tipo regla y otras supongo que seran las de braxton porque solo noto dureza y se pasa. El problema es que llevo un par de semanas que las noto muy regulares cada 10 min, luego puedo tener muchas pero no ser regulares, he de decir que soy una pesada y he llegado a ir des de la semana 20 casi 2 veces por semana a urgencias. Cuando me han puesto a monitores he echo alguna pero de muy baja intensidad y no han sido regulares, siempre que voy al menos me quedo tranquila porque nunca dilato y siempre tengo el cuello largo unos 45mm. El problema es que considero que durante el dia tengo muchas, y hay a veces que incluso recostandome a la izquierda ni se me pasan. Lo que nunca me han recetaso nada para las contracciones, y yo considero(nose mi opinion de primeriza eh?)que tengo muchas contraciones. Vosotras lo veis normal? O cuantas contracciones al dia es normal tener? Es que a este paso hasta que de a luz estare todas las semanas en urgencias para ver que todo esta bien, y estoy ya un poco sofocada y agoviada de pensar que algo puede ir mal. 

pufff perdon chicas por el toston necesitaba desahogarme!!! 

ya me contareis vuestra experiencia. 

graciasss besoss.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram