Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 9:37
Y
yuko_9109905
8/10/08 a las 10:30

Hola chicas,
soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 15 semanas, tengo casi 31 años y estoy feliz. Aun no he tenido ni uno sólo de los síntomas desagradables del embarazo así que estoy encantada de estarlo.

Llevo mi embarazo por la sanidad privada y por la pública y en la privada me han ofrecido la posibilidad de hacerme una amniocentesis. En mi familia no hay antecedentes de enfermedades genéticas pero mis dudas están en que sólo conozco a la familia materna de mi marido porque su madre fue madre soltera y él no sabe nada de su padre. No le he comentado nada de esto a los ginecólogos porque siempre viene conmigo y me da palo hablar del tema delante de él porque él nunca habla de eso. ¿Creeis que debería decírselo a la ginecóloga para ver qué me recomienda o le pido la amniocentesis directamente?

Además quería preguntaros a las que ya os la habeis hecho, ¿cuánto suelen tardar en dar los resultados? ¿Es muy molesto hacersela?
La verdad es que despues del análisis del sindrome de down tenía muy claro que no me haría la amniocentesis pero ahora soy un mar de dudas y además estoy triste por ello, tengo mucho miedo a hacerle daño al bebé.

Gracias por escuchar, enhorabuena a todas las futuras mamis y un beso enorme

Ver también

Y
yuko_9109905
8/10/08 a las 12:48

Muchas gracias
Muchísimas gracias bimba,
yo me hice un análisis del cariotipo el año pasado porque doné óvulos en una clínica privada y no soy portadora de ninguna enfermedad genética (podría decirle a mi marido que done semen, jajajajajajaja, es broma)

Entonces, ¿si el TS da riesgo bajo puedo quedarme tranquila? pero ese análisis no descarta otras enfermedades, ¿no?

Muchísimas gracias

Y
yuko_9109905
8/10/08 a las 15:48

Mil gracias
Muchas gracias Mónica, de corazón.

Me has dado la tranquilidad que necesitaba, y quizás tengas razón en lo que dices de que cuando no tenemos problemas nos los buscamos. Yo no me estoy enterando del embarazo, todas las molestias que tengo son que me pica la tripa.... o sea, ninguna.

Sé que preocuparme no me lleva a ningún sitio, así que te doy mil gracias por haberme hecho ver las cosas de otro modo. VOY A DISFRUTAR DE MI EMBARAZO QUE LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ.

Gracias de todo corazón Mónica

Y
yuko_9109905
8/10/08 a las 15:50
En respuesta a yuko_9109905

Mil gracias
Muchas gracias Mónica, de corazón.

Me has dado la tranquilidad que necesitaba, y quizás tengas razón en lo que dices de que cuando no tenemos problemas nos los buscamos. Yo no me estoy enterando del embarazo, todas las molestias que tengo son que me pica la tripa.... o sea, ninguna.

Sé que preocuparme no me lleva a ningún sitio, así que te doy mil gracias por haberme hecho ver las cosas de otro modo. VOY A DISFRUTAR DE MI EMBARAZO QUE LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ.

Gracias de todo corazón Mónica

Por cierto
¿De cuánto tiempo estás tú?

Tengo 30 años.

Besos

Y
yuko_9109905
9/10/08 a las 9:37
En respuesta a yuko_9109905

Por cierto
¿De cuánto tiempo estás tú?

Tengo 30 años.

Besos

Ayyy! qué alivio
Sí Mónica,
el resultado de PAPP.A en lo privado ha dado posibilidades aún más bajas que cuando me lo hicieron en la S.S.
1:10.000 y por edad 1 entre 800 y pico.
La ginecóloga nos dijo que medicamente no era recomendable hacer la amnio. Así que ya sí que no me lo pienso.

La primera quincena de noviembre me harán la eco 20 y espero que por fin me digan si mi bebé es niño o niña, tengo muchas ganas de saberlo.

VOY A DISFRUTAR MUCHO DE MI EMBARAZO, y en parte gracias a tí.

Muchísimas gracias. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir