Hola me llamo usa tengo 43años y resulta que estaba tomando pastillas pero empecé con un retrato y como soy muy regular y al empezar a tener síntomas me hice una prueba y dio positivo decía más tres semanas pero al cabo de dos días empecé a manchar entonces fui al Gine me realizó una eco trasvaginal y me dijo que no hay embarazo que lo que tenía era que me empezaba la regla pero no tuve regla lo único era marchitas rojo claro cuando hacia pis y un poco más en las mañanas cuando hacia fuerza para hacer del vientre luego estaba todo el día sin manchar ni nada solo fueron tres días y con mucho dolor de vientre a la altura como cerca de lis cenos dolor en las caderas y lis pechos pero aunque ya no hay ningún tipo de sangrado lo único que tengo es los síntomas de embarazo y en kas pruebas me pone endotetrio de 4mm y no hay líquido en el saco de Douglas esto puede ser que si hay embarazo alguien qye me pueda ayudar estoy nerviosa y muy impaciente mi doctora ne práctico análisis de orina y sangre pero hasta la próxima semana no.me dicen nada que puedo tener será verdad que no había embarazo?
Hola,mira cuando estas de tan pocas semanas por una ecografía aunque sea vía vaginal no se ve nada,solo saldrás de dudas si te haces otra prueba casera o esperas a los resultados...mi consejo es que te hagas otra prueba y un falso positivo es posible pero muy muy poco frecuente!!
Me gusta