Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:37
S
sada_5335057
17/2/17 a las 20:55

Hola me llamo usa tengo 43años y resulta que estaba tomando pastillas  pero empecé con un retrato y como soy muy regular y al empezar a tener síntomas me hice una prueba y dio positivo decía más tres semanas pero al cabo de dos días empecé a manchar entonces fui al Gine  me realizó una eco trasvaginal y me dijo que no hay embarazo que lo que tenía era que me empezaba la regla pero no tuve regla lo único era marchitas rojo claro cuando hacia pis y un poco más en las mañanas cuando hacia fuerza para hacer del vientre luego estaba todo el día sin manchar ni nada solo fueron tres días y con mucho dolor de vientre a la altura como cerca de lis cenos dolor en las caderas y lis pechos pero aunque ya no hay ningún tipo de sangrado lo único que tengo es los síntomas de embarazo y en kas pruebas me pone endotetrio de 4mm y no hay líquido en el saco de Douglas esto puede ser que si hay embarazo alguien qye me pueda ayudar estoy nerviosa y muy impaciente mi doctora ne práctico análisis de orina y sangre pero hasta la próxima semana no.me dicen nada que puedo tener será verdad que no había embarazo?

Ver también

A
andro_9350039
17/2/17 a las 21:37

Hola,mira cuando estas de tan pocas semanas por una ecografía aunque sea vía vaginal no se ve nada,solo saldrás de dudas si te haces otra prueba casera o esperas a los resultados...mi consejo es que te hagas otra prueba y un falso positivo es posible pero muy muy poco frecuente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest