Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 9:03
A
almike_5758203
15/5/18 a las 6:46

Hola a todas, llevo dos semanas leyendo este foro y hoy no aguanté mas y me inscribí.
les cuento...
hace 13 días que me duelen los ovarios y faltan 4 días todavía para que me llegue la regla. 
Dejé las pastillas hace un mes, pero solo porque terminé mi relación, la cosa es que tuvimos sexo varias veces y  un par en mis días fertiles. 
No he tenido dolor de pechos, pero como les dije si de ovarios y hoy empezó una puntada en el lado izq. 
La semana pasada tuve dolor de espalda, siento que estoy cansada todo el día, no me dan ganas de comer y cuando como quiero vomitar todo (pero no lo hago), me duele el cuerpo mucho, me canso rapido si subi escaleras, como que mis piernas estan debiles.
no me he querio hacer ningun test, porque es muy luego, quizas solo sea sugestión. 
No sé si quiero estar embarazada... el está con otra ahora... y claramente no seria una buena idea...
alguna con sintomas parecidos?
algun consejo??? 
Gracias!! 

Ver también

C
chen_1011074
15/5/18 a las 9:03

Esos síntomas no indican nada. Si no te haces un test de embarazo, es imposible saber si estás o no embarazada. Cuanto antes lo hagas mejor, por si tienes que tomar alguna decisión. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest