Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 17:45
N
nery_1012519
29/5/18 a las 15:31

Hola chicas, llevo ya unos días entrando en varios foros y hoy me he decidido después de un negativo a consultarnos intentando alguien pueda aclarar mis dudas. Este mes me vino la regla el día dos, el día 14 tuve relaciones con mi pareja,el día 23 empeze con un manchado intermitente, muy leve, nunca llegué a cubrir con eso un salva slip, ese manchado me duro 3 días, mi regla debería venirme el día 31 o 1 como muy tarde pero tengo muchos síntomas de embarazo pues ya he sido madre,pero nunca tuve el sangrado por implantación. noto que algo está pasando pero ese negativo me tiene muy dudosa. Alguien que pueda aclarar mis dudas? El test me lo hice hoy a medio día, el test más económico. Sería muy pronto para haberlo echo? Espero alguien pueda almenos decirme algo, gracias. 

Ver también

H
hannan_5186237
29/5/18 a las 15:44
En respuesta a nery_1012519

Hola chicas, llevo ya unos días entrando en varios foros y hoy me he decidido después de un negativo a consultarnos intentando alguien pueda aclarar mis dudas. Este mes me vino la regla el día dos, el día 14 tuve relaciones con mi pareja,el día 23 empeze con un manchado intermitente, muy leve, nunca llegué a cubrir con eso un salva slip, ese manchado me duro 3 días, mi regla debería venirme el día 31 o 1 como muy tarde pero tengo muchos síntomas de embarazo pues ya he sido madre,pero nunca tuve el sangrado por implantación. noto que algo está pasando pero ese negativo me tiene muy dudosa. Alguien que pueda aclarar mis dudas? El test me lo hice hoy a medio día, el test más económico. Sería muy pronto para haberlo echo? Espero alguien pueda almenos decirme algo, gracias. 

Puede que sea pronto, esperate unos días mas y si no baja lo repites. Yo en mi primer embarazo me paso, tuve que hacerme varios hasta que finalmente salio, no te desanimes aun.

N
nery_1012519
29/5/18 a las 15:47

Gracias, lo repetiré en unos días. Espero el próximo sea un positivo xque es muy deseado. 

C
chen_1011074
29/5/18 a las 16:30
En respuesta a nery_1012519

Gracias, lo repetiré en unos días. Espero el próximo sea un positivo xque es muy deseado. 

Repítelo con la primera orina del día y si es necesario, invierte más en un test con mayor sensibilidad. Suerte!

N
nery_1012519
29/5/18 a las 20:00

Gracias chicas, esperaré un poco más pero esto es un poco desesperante

N
nery_1012519
30/5/18 a las 12:05

Hola chicas, jolin tengo síntomas de regla y empeze a manchar, estoy muy desilusionada

N
nery_1012519
30/5/18 a las 20:16

Por mi edad la verdad creo que ya se acerca la menopausia y tengo que ir haciéndome a la idea que el embarazo esperado no va a llegar, igualmente gracias 

Z
zoila_5965290
30/5/18 a las 21:28
En respuesta a nery_1012519

Por mi edad la verdad creo que ya se acerca la menopausia y tengo que ir haciéndome a la idea que el embarazo esperado no va a llegar, igualmente gracias 

Hay muchos suplementos que favorecen la fertilidad tanto para hombres como para mujeres (yo compré varios en amazon). También hay tests caseros de calidad de esperma incluso lubricantes que ayudan al semen a llegar al óvulo. Lo importante es que hagas tus test de ovulación diarios en los días fértiles para acertar el día exacto en el que ovulas y entonces hacer los deberes y esperar tu positivo. Un abrazo y buena suerte!!

N
nery_1012519
31/5/18 a las 8:44

Muchas gracias,espero tener suerte 

N
nery_1012519
31/5/18 a las 14:52

Chicas he leído que ha mi edad las probabilidades de quedar embarazada son mínimas, alguien sabe que medicación podría tomar para una mejor ovulacion? 

N
nery_1012519
31/5/18 a las 17:45

Tengo 44 cumplidos hace nada y casi 7 meses buscando el embarazo, yo tengo 4 hijos y en mis planes no estaba otro embarazo, pero la vida da vueltas, tengo otra pareja y los dos nos  ilusionamos con la idea pero a medida que pasan los meses me doy cuenta que ya mi edad no es ni la aconsejada ni la ideal para ser madre.aunque se que al igual ya no puedo tampoco pierdo la esperanza 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir