Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 13:54
E
eithan_18927037
2/1/20 a las 10:35

Hola!! 
Chavas tengo muchas dudas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería! Hace un mes, para ser exactas el 25 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y era el último día de mi regla, para nuestra mala suerte el condón se rompió y no nos dimos cuenta, por precaución  tomé  pastilla del día siguiente(habían pasado 23hrs) y también porque ahorita no puedo tener otro bebe (actualmente tengo un bebé de 8 meses) el punto es que a los 5dias de  tomarme la pastolla sangre como por 5 días, aquí va mi primer pregunta: si sangre, quiere decir que hizo efecto? Ahora bien, el día 24 de diciembre comenzé un sangrado un poco extraño, primero era súper súper súper leve muy apenas y manchaba el rollo cuando me limpiaba, para el día 26 comenze a arrojar un poco más pero solo al hacer del baño y salía de color rojo y con coagulos el día 29 arroje algo muy extraño de color negrito con tiritas rosas pero no era coagulo, el día 30 ya no traía pero de la nada me salió flujo color marrón y con un poco de color rojo vivo, aque se debe eso? Y por último hooy me dieron náuseas demasiadas, todo esto puede indicar embarazo?

Ver también

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 13:54

Indica que las hormonas de la post hacen sus efectos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir