Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las :37
X
xuemei_8046169
2/10/15 a las 12:25

hola estaba embarazada y la semana pasada( miércoles) fui a urgencias porque manchaba marrón, me dijeron que no era nada y para casa. el domingo empezo a dolerme mas y el manchado era un poco rojizo me repitieron la eco y me dijeron que estaba todo perfecto y que por si acaso reposo relativo al limpiarme en la consulta ya era roja y mas sangre pero me dijeron que no me preocupará. bien al dia siguiente volví porque no me parecía normal el sangrado y dolor. eso fue apenaa unas horas después y en la eco me dijeron que había tenido un aborto espontáneo completo. no entiendo como no se veían ni indicios ni nada.

Ver también

N
nahla_7098760
2/10/15 a las 17:21

Tengo miedo
la semana pasada me hice unos paños con el agua de ruda porque me dijeron que era bueno para desinflamar lla vejiga y que eso causaria que no pudiera tener bebe me dijeron que habia que tomarlo y lo estuvo tomando antes que me llegara la regla llevo ya 5 dias sin que me llegue la regla... y ratos hay manchitas de sangre me da miedo que sea un aborto

A
an0N_734305999z
3/10/15 a las :37

Re:
Lo siento mucho! Yo tuve un aborto espontáneo hace cuatro años y me pasó lo mismo que a ti. Al principio el saco sigue ahí y por eso te recomiendan reposo.
Ahora estoy embarazada y todo el primer mes estuve manchando, pero parece que de momento todo va bien.
Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram