Foro / Maternidad

Muchísimo flujo, transparente y muy elastico.

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:39
A
an0N_631590099z
13/5/09 a las 15:28

Os cuento, es mi primer ciclo con OMIFIN, estoy a dia 24 del ciclo y según mis tempes no he ovulado.

Ayer al limpiarme tenia mucho flujo, transparente y muy elástico, era como un moco gigante transparente, siento ser tan explicita, pero es que nunca había visto nada así.....¿os ha pasado alguna vez? Para mi la clara de huevo eran unos hilillos pequeños que se hacían entre mis dedos, pero ayer al limpiarme se quedaba pegado al papel y se estiraba con el papel.....una cosa exagerada.......

No se si puede ser que tuve relaciones el día anterior, pero por la mañana me duche y me limpie bien, y otras veces no me ha pasado.

Hoy he empezado con dolor en los ovarios, no es un dolor fuerte, mas bien ligera molestia, y me ha salido un to con la segfunda rayita marcada, no tan fuerte como la primera pero casi, así que estoy emocionadisima, es la primera vez en 5 meses que creo que voy a ovular y aun no me lo creo.

He leido que ademas de la temperatura y del flujo, hay otro criterio para saber si ovulas, y es que el utero esta mas bajo o mas abierto o no se como. ¿me podeis explicar? yo ademas de dolor de ovarios, noto como si todo "eso" me pesase y lo tuviese muy abajo, y ayer empezamos a tener relaciones pero me dolia, como si se hubiese hecho mucho mas pequeño o estuviera mas abajo, no se como explicarlo, pero a pesar de tener mucho flujo, nos costo mucho y me dolía.

Si alguien me puede explicar, si todo esto son sintomas de ovulación o no y contadme si os ha pasado os lo agradeceria un monton.

Ver también

A
an0N_631590099z
13/5/09 a las 22:39

Que bien!!!!
pues nada, a hacer deberes y a seguir tomando la tempe!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest