Foro / Maternidad

Mucho dolor de regla es = a parto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:08
W
wenyi_9178485
29/11/10 a las 15:55

Hola mamis,

Llevo varios días con dolores de regla constantes, son soportables pero muy molestos, ayer por la tarde estuve con contracciones de Braxton y estoy un poco asustadilla... esta semana hago 35 semanas, por lo q aun es pronto, pero esq el dolor de regla no se me va en todo el día, y las ingles... pufff... casi ni andar puedo ya.

Es algo normal porque el cuerpo se está preparando o tengo q preocuparme???

Gracias por adelantado a todas!

Ver también

W
wenyi_9178485
29/11/10 a las 16:54

Muchas gracias
chicas, sois las mejores!

La verdad esq a estas alturas ya todo son paranoias... jeje, es super incomodo, no me puedo ni vestir bien porq al levantar las piernas me muero con las ingles... pero bueno, lo de la regla aunq es molesto todavia no es preocupante.

Que ganas de q llegue el diaaaaaaaa!!!! cada semana se me hace eterna!

Un besazo a ambas y muuchas gracias de nuevo!!!

W
wenyi_9178485
29/11/10 a las 17:14

Gracias leo
aun no he empezado con correas, la semana q viene tengo tocologa y ya tendré controles prácticamente semanales, si... tengo muchas ganas de verla y de quitarme este peso de encima!! jejeje, ya no encuentro ni posición para dormir, pero bueno, todas tenemos q pasar por ahi!!!

Un besito

W
wenyi_9178485
29/11/10 a las 21:08

Gracias sandyjay
Estamos apañadas eh?? jeje, q dos... la verdad es q los malestares empiezan a ser molestos, sobretodo porq aun nos quedan 5 semanas!! pero todo sea por nuestros pequeñajos!! tu q tal lo llevas??

Un besico wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest