Foro / Maternidad

Mucho dolor

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 13:45
U
ulises_6288329
26/2/15 a las 17:53

hola no se si me podras ayudar tengo una nena de casi 16 meses y en enero ya no mamaba pero le empezo a doler la boca y busco la calma en mi pecho de nuevo y asi hasta ahora , que solo mama de noche pero me hace muchisimo daño porque soy com un chupete , y me deja en carne viva los pezones , no descanso y ella tampoco, q puedo hacer ella no quiere chupetes ni bioberon

Ver también

N
nita_6300902
4/3/15 a las 12:56

Hola
Para el dolor del pecho puedes usar la crema purelan, te la pones despues de darle el pecho y veras como a los poco dias sientes alivio.
espero q te sirva
Un saludo

U
ulises_6288329
4/3/15 a las 14:36
En respuesta a nita_6300902

Hola
Para el dolor del pecho puedes usar la crema purelan, te la pones despues de darle el pecho y veras como a los poco dias sientes alivio.
espero q te sirva
Un saludo

Mucho dolor y sangr
gracias por lo de purelan pero ya la estoy utilizando y s q no me da tiempo a recuperar la piel del pezon y me hace hasta sangre, y eso q solo mama de noche

N
nita_6300902
5/3/15 a las 13:45
En respuesta a ulises_6288329

Mucho dolor y sangr
gracias por lo de purelan pero ya la estoy utilizando y s q no me da tiempo a recuperar la piel del pezon y me hace hasta sangre, y eso q solo mama de noche

Pezoneras
Has probado con pezoneras??
Yo he conseguido seguir cin la lactancia gracias a ellas y a las cremas, si logras q se enganche bien puedes usarlas hasta q tu pecho cicatrice, asi no te hace tanto daño.
Suerte y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir