Foro / Maternidad

Mucho flujo...ayuda!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:54
S
suevia_7969906
21/4/09 a las 15:15

Hola chicas! desde hace 1 par de semanas tengo mucho flujo, es d color blanco y no huele mal ni nada, pero la verdad es q es muy incomodo. Os ha pasado a una? La semana q viene voy a la ginecologa y le preguntare, pero mientras a ver si me podeis trankilizar. He pensado q a lo mejor es un poco de infeccion, pero no tiene color amarillento ni huele fuerte ni nada, no se. Estoy un poco paranoica pq mi cuñada dió a luz el viernes pasado provocado ya q tenia una pekeña fisura en la placenta y perdia likido...no sera eso likido en vez d flujo no?? ay dios...estoy muy asustada!

Contadme si os pasa a alguna o es algo normal. Gracias!

Gema + Juande (27+6)

Ver también

R
rabha_5552040
21/4/09 a las 15:45

Hola kampanilla¡¡
no se si te sacare de dudas pero si dices que es blanco no es liquido porque este es de color transparente.yo tengo muchisimo flujo tambien y mi gine me dijo que es muy bueno ya que te protege de posibles infecciones.te doy la razon en eso de que es muy incomodo.si quieres asegurarte de que no es liquido ponte de cuclillas y observa si sale liquido porque si es espeso es flujo.besitos

I
izana_9944375
21/4/09 a las 16:06

a mi me pasa
No te preocupes a mi me pasa lo mismo desde el principio, mientras que sea blanco no pasa nada pero si cambia de color , huele o notas picor entonces si que debes ir al medico.
Según han ido pasando los meses la cantidad ha aumentado pero no cambia el color.
Espero que te sirva de ayuda....

J
juna_6978983
21/4/09 a las 16:21

A mi tambien me pasa!
Yo tambien tengo flujos, pero a mi me pasa desde el principio del embarazo, es blanco como leche cortada, no huele, pero molesta. El Dr. dice q es normal y q si cambia de color, olor o me duele al hacer pis que puede ser infección pero gracias a Dios de momento todo Ok. Me baja tanata cantidad q tengo q utilizar protectores diarios pero como dicen sarna con gusto no pica.
Saludos!!

S
suevia_7969906
21/4/09 a las 23:54

Gracias!!
Si, yo tb tengo flujo desde el principio pero ahora es exagerao, muchas veces me ha calado hasta el pantalon!!! pos muchas gracias, por lo menos estoy mas trankila, ya q el flujo si es blanco y no likido, asi q seguro q es flujo y no likido amniotico. Bueno, cuando vaya dentro d unos dias a mi dra. se lo comentare, por lo menos a ver si me manda algun gel o algo q me ayude.

Gracias a todas.

Gema.

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest