Foro / Maternidad

Mucho flujo...posible embarazo? ayuda..

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 11:06
M
mine_9414830
24/7/07 a las 18:35

Hola chicas, este mes tengo síntomas muy raros, os explico que este es mi segundo mes de búsqueda, seguro que no habremos dado en el clavo tan pronto, pero la esperenza nunca se pierde!

Me falta 1 semana para mi no warry y desde que empecé a ovular hasta el día de hoy tengo un flujo abundante, primero clara de huevo, después blanco pastoso y ahora transparente no tan elástico como en la ovulación, desde que ovulé hace bastante tiempo y esto no me había pasado nunca. Me noto todos los días mojada.

¿A alguien le pasó lo mismo y le dio positivo?

Os agradezco vuestras respuestas, y disculpad el rollo, pero la incertidumbre me mata.

Ver también

W
wenxin_6287901
24/7/07 a las 19:50

Yo estoy igual que tu
Me siento humeda todo el tiempo y con mucho flujo, mi dia de no warry fue el 22, pero el 16, 17 y 18 manche bastante marrón, asi que no se si eso es la regla, aunque sigo sintiendo sintomas de regla.

Un beso.

H
hiroko_6338738
25/7/07 a las 11:06
En respuesta a wenxin_6287901

Yo estoy igual que tu
Me siento humeda todo el tiempo y con mucho flujo, mi dia de no warry fue el 22, pero el 16, 17 y 18 manche bastante marrón, asi que no se si eso es la regla, aunque sigo sintiendo sintomas de regla.

Un beso.

A mi tambien


Tengo mucho flujo..y yo soy una persona con sequedad...y eso me extraña bastante...pero no me quiero hacer ilusiones..por que puede ser por mil cosas...

besos

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir