Foro / Maternidad

Mucho fluor

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 23:03
L
liseth_8628079
23/10/10 a las 21:46

hola chicas aber si me podeis ayudar o alguna de vosotras le pasa la me toca el viernes y echo mucho fluor cuando voi al baño fluor blanco nunca me abia pasado , los pezones lo tengo sencibles pero no siempre espero q me deis alguna opinion podria estar embarazada¿?

Ver también

L
liseth_8628079
24/10/10 a las 22:32

nadie me contesta
porq nadie me responde porq soi nueva no? no lo veo bien q alla muxisimas xarla y q ami nadie me conteste

C
cindia_9362485
24/10/10 a las 22:45
En respuesta a liseth_8628079

nadie me contesta
porq nadie me responde porq soi nueva no? no lo veo bien q alla muxisimas xarla y q ami nadie me conteste


yo tambien estoy con muchoo flujooo..a ver me an dichoo que pasa a la mitad de tu cicloo o cuandoo ovulas mi casooi estoy ovulandoo..

L
liseth_8628079
24/10/10 a las 22:56
En respuesta a cindia_9362485


yo tambien estoy con muchoo flujooo..a ver me an dichoo que pasa a la mitad de tu cicloo o cuandoo ovulas mi casooi estoy ovulandoo..

Gracias
yo estoy ala espera aver q pasa pero creo q este mes no es el mio no me qiero aser ninguna ilusion ya te contare yo esq exo fluor ahora aveces muy raro pero es mejor no obsecionarte porq todos los dias tengo un sintomaq despues desaparece asinq a esperar gracias

C
cindia_9362485
24/10/10 a las 23:03
En respuesta a liseth_8628079

Gracias
yo estoy ala espera aver q pasa pero creo q este mes no es el mio no me qiero aser ninguna ilusion ya te contare yo esq exo fluor ahora aveces muy raro pero es mejor no obsecionarte porq todos los dias tengo un sintomaq despues desaparece asinq a esperar gracias


nada de obsecion...tomarlo con calma...yoo no la espero para el 17/11...ufffffffffff falta muchooo todavia.....suerte ..y que sea lo que deseas...besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram