Foro / Maternidad

Muchos pinchazos

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 12:11
K
karine_5661183
16/6/10 a las 18:16

Alguna está igual que yo? Llevo una semana con pinchazos constantes por la zona baja del vientre.
Me ha dicho el gine que me ponga una faja de maternidad y reposo hasta que se me pase.
Tengo un acojone...

Ver también

S
sabrin_5656857
17/6/10 a las 18:42

Bububelen
Yo estoy igual que tu, al principio estaba asustadisima pero todo el mundo me dice q es normal, q esto va creciendo y s nota. Ami me dan pinchazos en el lado derecho sobre todo, y me tengo q encojer a veces y todo, pero bueno, trankila q creo q es normal.

18+1

K
karine_5661183
18/6/10 a las 12:11
En respuesta a sabrin_5656857

Bububelen
Yo estoy igual que tu, al principio estaba asustadisima pero todo el mundo me dice q es normal, q esto va creciendo y s nota. Ami me dan pinchazos en el lado derecho sobre todo, y me tengo q encojer a veces y todo, pero bueno, trankila q creo q es normal.

18+1

Gracias
Supongo que será normal pero el gine me ha dicho que reposo hasta que se me pasen los pinchazos. El bebé hay ratos que no se para de mover pero eso es independiente de los pinchazos, yo creo. Hoy es el tercer día que estoy sin moverme y han ido bastante a menos así que espero que desaparezcan. Pero yo creo que será normal, soy muy delgadita y la tripa va creciendo porque si no el peque no tendría espacio.
Muchas Gracias, estemos tranquilas que es lo mejor.
Muack!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest