Foro / Maternidad

Muchos pinchazos pero todo bien

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 14:57
Y
yngrid_8995106
15/8/11 a las 1:42

Hola a todas. Estoy de 14 semanas y tengo muchísimos pinchazos algunos más fuertes y otros más flojos, algunos en la vagina y otros en el vientre pero lo que me preocupa de verdad es que son muy frecuentes y sobre todo cuándo hago un pequeño esfuerzo como abrir una puerta pesada o ponerme a andar más deprisa pero a veces me entran estando acostada igualmente. He ido ya a la eco y además varias veces a urgencias y todo está muy bien pero el hecho de tener una amenaza de aborto en la semana 7 que me llevo a manchar marrón y rosa durante una semana hace que me preocupe aún más. Necesito opiniones. Pensáis que todo está bien y que es normal o que si no me cuido esto puede acabar en algo como por ejemplo un parto muy prematuro? Gracias chicas.

Ver también

Y
yngrid_8995106
15/8/11 a las 14:42

Up
Por favor, opiniones!

C
cuizhu_9406699
15/8/11 a las 14:57
En respuesta a yngrid_8995106

Up
Por favor, opiniones!

Cuidate
holaa tienes ke cuidarte.al menos yo lo aria pork aun estas de pokito y con la amenaza k tuviste segun tu pues yo creo ke aun es pronto para tener un embarazo normal. yo reposaria pork los medicos te pueden decir k todo va bien y tu haces vida normal y luego puede pasar algo malo. lo ke no kiero es preocuparte tu embarazo seguro k sera lo mas normal pero no agas esfuerzos y sobre todo ke te mimen mucho jejeje besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir