Foro / Maternidad

Muchos sintomas, test negativo!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:20
A
anes_9729855
26/8/10 a las 23:39

hola a todas, espero que alguien me pueda ayudar, aun no tengo retraso pero no aguante la curiosidad y me hice 4 test de embarazo en diferentes dias, todos dieron negativo, pero sigo sintiendome extraña, me siento extremadamente cansada, al grado de que me quedo dormida en el trabajo, he sentido algo de nausea, pechos inchados y doloridos, y tengo un flujito rojizo, rosado, marron, y cuando he sangrado cuando he tenido relaciones con mi pareja.
siempre he sido irregular en mi periodo por lo que este mes me empece a tomar pastillas anticonceptivas para regularizarme, ya las habia tomado antes y no me habian provocado ninguno de estos sintomas, es posible que este embarazada, en el laboratorio no me quisieron tomar la prueba de sangre porque aun no tengo retraso, y no puedo esperar a que tenga retraso porque no estar embarazada debo seguir cuidandome con las pastillas... como le hago???

Ver también

A
alika_9619590
27/8/10 a las 12:54

Hola wapa!!
Bueno yo de ti, me haria siempe los test 1 dia despues del retraso de la regla, porque muchas veces cuando te los haces antes del primer dia de atraso, la hormona que nos dice si estas o no todavia no la segregas y el resultado puede ser erroneo.

Y tambien he de decirte que los sintomas sinceramente suelen aparecer cuando ha pasado una semana del dia de la regla es decir cuando estas de 3 - 4 semanas.
Deseo que tengas muchas suerte!!!!!

A
anes_9729855
27/8/10 a las 16:20
En respuesta a alika_9619590

Hola wapa!!
Bueno yo de ti, me haria siempe los test 1 dia despues del retraso de la regla, porque muchas veces cuando te los haces antes del primer dia de atraso, la hormona que nos dice si estas o no todavia no la segregas y el resultado puede ser erroneo.

Y tambien he de decirte que los sintomas sinceramente suelen aparecer cuando ha pasado una semana del dia de la regla es decir cuando estas de 3 - 4 semanas.
Deseo que tengas muchas suerte!!!!!

No siempre es asi
tengo una hija mi primer embarazo fue asi como tu dices, los sintomas se me presentaron despues de la falta, pero despues estube embarazada de nuevo y los sintomas fueron muy pronto y muy parecidos a lo que tengo ahora por eso es mi angustia, porque ayer empece a manchar mas, y si estoy tomando pastillas se supone que el periodo se vuelve exacto es decir cada 28 dias, y aun no se cumplen y el color y textura no es la normal, tengo miedo de estar embarazada y que lo que me este pasando sea una amenaza de aborto.

F
faria_691750
27/8/10 a las 16:20
En respuesta a alika_9619590

Hola wapa!!
Bueno yo de ti, me haria siempe los test 1 dia despues del retraso de la regla, porque muchas veces cuando te los haces antes del primer dia de atraso, la hormona que nos dice si estas o no todavia no la segregas y el resultado puede ser erroneo.

Y tambien he de decirte que los sintomas sinceramente suelen aparecer cuando ha pasado una semana del dia de la regla es decir cuando estas de 3 - 4 semanas.
Deseo que tengas muchas suerte!!!!!

Io tbn necesito ayudaa!
tambien estoy asustada, se me baja la presion y estoy muy cansada, tengo mxo sueño.. me hice un test y dio negativo, me enferme normal, como todos los meses.. pero sigo sintiendome mal.. aparte de eso no tengo mas sintomas, la verdad no se que es.. y para variar.. ayer me salio suero de un seno.. estare embarazada??? me dicen que tambien puede ser anemia y nu se que hacer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir