Foro / Maternidad

Mucosan con 6 meses

Z
zarah_8095929
3/1/09 a las :53

Os cuento lo que me ha pasado ..... mi niña de 6 meses lleva dos semanas con bronquitis y no se le acaba de ir del todo.

Esta tarde hemos estado en otra pediatra porque el mio está de vacaciones y me ha dicho que siga con el ventolin y que también le de mucosan cada 12 horas. A mi me ha parecido normal pero no me ha dicho la dosis ni se me ha ocurrido preguntarsela. El caso es que al ir a la farmacia a comprarlo, me han dicho que para niños menores de 2 años la dosis es de 2,5 ml, yo le he insistido que mi niña tiene solo 6 meses y a lo mejor era una dosis demasiado alta pero me ha dicho que le diera 2,5.

Eran las 10 de la noche y ya no podía llamar a la pediatra a preguntarle la dosis, así que se me ha ocurrido llamar a un telefono 24 h de adeslas y el médico que me ha atendido me ha dicho que 2,5 ml es una exageración para 6 meses, que el le daría 1 ml cada 12 horas. Le he hecho caso y así lo he hecho .... pero sigo con la duda y ahora en fin de semana no puedo hablar con esa doctora. ¿ qué hago? hasta dentro de una semana no tengo que volver y son muchos dias sin saber si le estoy dando una dosis correcta.

gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram