Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mucosidad heces

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las :04
M
mariza_5464767
12/8/10 a las 1:07

Hola a todas, estoy embarazada de 25 semanas y desde hace 2 semanas largas que junto a las heces me sale mucosidad, a veces incluso cuando voy sólo a orinar me sale mucosidad por el recto sin hacer ningún tipo de esfuerzo ni nada. En 2 ó 3 ocasiones tenían un poco de sangre. Yo siempre he sido muy regular y nunca he tenido problemas de este tipo. pero cuando me empezó esto las heces eran como bolitas al principio y luego un poco blandas, y voy al baño como 3 o 4 veces pero siempre haciendo poca cantidad, ahora estos últimos días ya sin bolitas, sólo blando. El caso es que a los pocos días de detectarlo fui al médico de urgencias y me mandó Plantaben durante una semana pero decidí no tomármelo y hacer un poco de dieta, es que ya estaba harta de medicamentos, porque previamente había tenido una infección de orina y otra de encías, las dos seguidas y me llevé tomando antibióticos durante 2 semanas. Pero la dieta nada de nada, los mocos en las heces seguían ahí. Volví a ir al médico pero esta vez de la mutua, y no me dijo de tomar nada simplemente hacer dieta. Pero nada de pruebas ni nada. Este lunes ya desesperada me empecé a tomar el Plantaben a ver si me hacía algún efecto, 1 al día. Hoy estamos a miércoles y la verdad que no he notado mejoría, incluso he notado que cuando me sale moco hay más cantidad y hoy dos veces ha sido con sangre. Hoy precisamente tenía visita con la ginecóloga que le ha quitado importancia y me ha dicho que ni haga dieta ni tome el Plantaben y que en septiembre vaya al médico digestivo.

Así que estoy super preocupada porque todos los médicos me dicen que no preocupe pero realmente no me han hecho ninguna prueba para saber qué puede ser y yo cada vez que voy al baño y veo los mocos me pongo de los nervios porque pienso que tengo algo malo ahí dentro y lo peor de todo es que pueda afectar a mi bebé.

Por favor, si alguien sabe algo de este tema que conteste lo antes posible.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

W
weihua_7878979
12/8/10 a las 15:36

Caso similar
Hola a todas.
Yo siempre he ido estreñida y ahora con el embarazo lo que hago son bolitas. He sangrado un pelín un par de veces pero no le he dado importancia porque como voy tan estreñida pensaba que me había hecho alguna fisura, pero ayer heché un par de bolitas con dos pegotillos como ese moco del que hablais. Eran como dos pegotillos blancos y me he empezado a preocupar

H
hiroko_9416981
12/8/10 a las 11:03

Te hablo de mi experiencia
Hola

Te voy a contar mi caso por si te sirve para tranquilizarte un poco.
Hace dos años de un día para otro empecé a echar sangre. Pensé que eran hemorroides y no le di importancia.
A los dos días, más que sangre echaba moco con algo de sangre. Fui a urgencias y no me hicieron pruebas me enviaron al de digestivo
Enseguida me hicieron toda clase de pruebas, entre ellas una colonoscopia y
y no vieron nada. Pensarón que era infección y me mandaron antibióticos
Cada día yo tenía más moco, más sangre y tenía retortujones. Iba muchas veces al baño y como dices tú, incluso cuando meaba también salía
Fui otra vez a urgencias y por suerte estaban los resultados de las biopsias de la colonoscopia.
Salia inflamáción crónica aguda en todo el colon
Me pusieron un tratamiento específico para la inflamación crónica y con solo tomarme dos pastillas me remitio el sangrado y el moco
Me diagnosticaron colitis ulcerosa, que es una enfermedad crónica pero que no es grave.
Tienes que seguir un tratamiento de por vida y pasar revisiones
Desde entonces estoy en tratamiento y no he tenido ninguna novedad
Ahora estoy embarazada de 11 semanas y sigo con mi tratamiento pero llevo un embarazo normal
Intenta que te vea cuanto antes el de digestivo y no te preocupes que seguro que no es nada
Si me quieres consultar cualquier cosa, aquí estoy

gemisima82
gemisima82
12/8/10 a las 13:39

Hola
Eso tiene toda la pinta de Cronh o de colitis ulcerosa que son enfermedades primas hermanas...a mi es que me lo diagnosticaron y no estaba embarazada pero para ello tendrian que hacerte una colonoscopia...y no se si eso podrán hacértelo embarazada...no es ninguna enfermedad mortal ni inminente, pero no es para dejarla pq a la larga si es peligrosa, no entiendo como no te han mandado al digestivo ya!
Te entiendo un montón pq me veo a mi misma hace 2 años, pero no te pongas nerviosa pq la ansiedad hace q sangres más y tengas más moco... al bebé en si no le afecta..
Si yo fuera tú me iba al hospi a la puerta del digestivo y le dices si por favor te atiende a 1 preguntilla y le cuentas que estás muy preocupada y que no te han hechado cuentas los ginecólogos y a ver que te dicen.
Para lo que quieras me escribes y te ayudo, vale? un beso y cuéntanos, xao

W
weihua_7878979
12/8/10 a las 15:36
Mejor respuesta

Caso similar
Hola a todas.
Yo siempre he ido estreñida y ahora con el embarazo lo que hago son bolitas. He sangrado un pelín un par de veces pero no le he dado importancia porque como voy tan estreñida pensaba que me había hecho alguna fisura, pero ayer heché un par de bolitas con dos pegotillos como ese moco del que hablais. Eran como dos pegotillos blancos y me he empezado a preocupar

M
mariza_5464767
12/8/10 a las 22:52

Gracias...
Hola a todas, gracias por vuestras respuestas. Me tranquilizan un poco.

He cogido hora para mañana con un digestivo a ver qué me dice.

Os cuento qué me dice.

Un abrazo.

L
limam_6154656
2/11/13 a las 21:52

Mucosidad en ese
alguien que haya tenido algo parecido porfa ayuden o algunos consejo por favor tengo 30 ya desde hace unos meses he comensado a ver mucosidad en mis eses fecales y esto aumenta cuando sigamos al día siguiente cuando salgo de fiesta creo que las bebidas y la ansiedad me empeoran y tengo ruidos extraños en el estomago también me arde el recto algo de mareos y nausias y soy nervioso talvez eso tenga algo que ver tambien fui al medico y me dice posiblemente sea colitis eslastica y que es eso?? tiene cura??

L
libe_6009376
29/1/14 a las 7:03

Hola
Me sale tipo un mocoo blanco sin olor de la vagina,me pasa 1 o 2 veces al mes que significa que estoy obulando? contesten rapido porffavor

L
libe_6009376
29/1/14 a las 7:05
En respuesta a libe_6009376

Hola
Me sale tipo un mocoo blanco sin olor de la vagina,me pasa 1 o 2 veces al mes que significa que estoy obulando? contesten rapido porffavor

Por ejemplo
Hoy me paso y tube relaciones con condon y a los 5 min sin condon y quedaron restos de semen en su pene pude quedar embarazada si me salio ese moco blanco?

L
libe_6009376
30/1/14 a las :04

Porfavor me ayudan ?
Tengo dudas de estar embarazada todavia no tengo ningun atraso ni nada pero hace 1 semana q lo vengo buscando,pregunte y me dijeron q estoy en mis dias fertiles en el que puedo quedar,y nose si es eso o que pero tengo dolores de cintura insoportables,tengo dolor de ovarios(faltan 2 semanas para que me venga) ,y me dan puntaditas cuando me siento,tengo los ojos muy cansados,creen que puede ser embarazo? HOJALA SEA ,Si alguna le paso me puede decir? gracias y besos a todaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest