Hola chicas. En unos días vamos a mudarnos a un piso con 2 habitaciones, por lo que mi bebé va a poder tener su propio cuarto. Actualmente su cuna está en nuestro cuarto, junto a nuestra cama. Esta semana cumple 18 meses. Mi duda es: debería pasarlo a su propio cuarto desde el primer día? O es mejor que continúe unos días durmiendo con nosotros para que se acostumbre al nuevo hogar y no sea tan drástico el cambio? Además comenzó la guardería este mes, son muchos cambios juntos.
Ver también
C
craig_2963919
17/3/19 a las 9:13
Yo creo que Le iría introduciendo despacito a su nuevo entorno. Que vaya cogiendo confianza. Suerte y ya nos contarás.
S
santas_6468330
17/3/19 a las 10:40
Coincido con parvana, pasarlo de golpe a su cuarto quizás sean demasiados cambios. Poco a poco, lo más seguro es que termine queriéndose ir él cuando esté preparado.
U
uxoa_1007384
17/3/19 a las 13:24
Yo no tengo idea, aún no he pasado a mi hija, pero puede ser bueno ir introduciendo nuevas rutinas por lo que dices que son muchos cambios. No quiero decir que lo pases de golpe, pero puedes ir haciendo contacto poco a poco (por ejemplo las siestas si las hace en su cuarto, etc) Es lo que yo haría. Un saludo y mucha suerte en el cambio
A
ares_8322194
18/3/19 a las 6:38
Gracias por las respuestas. Si, lo pensé eso de colocar la cuna de viaje en uno de los cuartos y su cuna habitual en el otro para que duerma la siesta en su habitación.