Foro / Maternidad

Muela de juicio con infeccion, tengo miedoo!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 19:00
M
mayte_8470313
26/1/11 a las 14:30

Hola soy nueva aca es la primera vez que escribo, eh leido bastante pero mi miedo sigue hoy espero me saque la muela de juicio que me viene molestando hace varias semanas la diferencia es que llevo ya 4 dias sin dormir solo de ratos de 15 minutos porque los dolores que me agarran son terribles me la paso llorando a gritos toda la noche, vengo tomando antivioticos hace semanas pero todos los dentistas que visite no me quieren tocar por estar embarazada y ya estoy de 21 semanas y de tantos que visite se me ah ido el efecto del antiviotico y ya van como 3 veces que empieso a tomar amoxicilina solo que esta ultima ya llevo 3 dias tomandolo y no me hace efecto tampoco el paracetamol estoy desesperada hasta que por suerte fui a un dentista que me dijo que me la sacaba el tema que voy a ir antes porque no aguanto mas otra noche con tanto sufrimiento pero tengo miedo de tntas veces que tome antiviotico no fueron seguidos sino con espacio de semanas pero tengo miedo aparte me la voy a sacar con la infeccion porque esta vez no me hizo efecto se que voy a sufrir pero ya no aguanto mas!!!! tengo miedo que le pase algo a mi bebe aparte que estoy anemica nose que hacerr!!!!!!

Ver también

A
ariana_7877807
31/1/11 a las 19:00

tranquilaaa
Tranquila !! la amoxicilina es segura...
Habra q esperar al 2 trimestre,..
Te cuento,.. yo por una infeccion tuve explosion de nervios... de los 3 nervios de una misma muela... no te puedo explicar el dolor... el peor que senti en mi vida.. pero ahora ya paso. 7 dias de antibioticos (amoxicilina 500) y estoy bien...

suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook