Foro / Maternidad

Muelas bebé 17 meses

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 1:47
N
nebai_9884119
21/3/13 a las 15:11

Hola chicas!!! A ver tengo a la nena fatal... La están saliendo que yo.vea tres muelas a la vez. La estoy dando Dalsy, 5 ml pero no se lo doy siempre, me explico, no se lo doy cada 6 horas... Se lo doy cuando la veo que esta rabiosa, o ayer por la noche por ejemplo, me toco dárselo a las 11 y luego

Ver también

N
nebai_9884119
21/3/13 a las 15:12

Se me corto el mensaje
A las 11 y luego a las 4 de la mañana xq estaba muy mal. Mi pregunta es...se lo doy sólo cuando la vea mal, o se lo debo dar una temporada cada 6-8 horas?

N
nasera_5490688
21/3/13 a las 15:27

Guapa
Seguro que son las muelas?? Porque quizá sea la garganta, el oído...
Yo soy de la idea de dar medicamentos los menos posibles, así que mejor solo por la noche.
Besitos y me alegro de verte!!!!!!!!!

N
nebai_9884119
21/3/13 a las 15:39
En respuesta a nasera_5490688

Guapa
Seguro que son las muelas?? Porque quizá sea la garganta, el oído...
Yo soy de la idea de dar medicamentos los menos posibles, así que mejor solo por la noche.
Besitos y me alegro de verte!!!!!!!!!

Anlista!!!
A mi me pasa igual no me gusta mucho el tema de darla así por así medicamentos... Por eso se lo doy cuando la veo muy rabiosa, que normalmente es por la noche.
Y creo q es la boca xq la esta saliendo tres muelas a la vez. Y anoche por ejemplo cuando entraba en la habitación cuando lloraba estava con los dedos metidos en la boca....
Por cierto ya te pregunto. Como lavar los dientes a la niña? Tengo el dedal, y se lo paso por los dientes y encías con agua, pero claro, no se si sólo así es suficiente. Un beso y como siempre gracias

N
nebai_9884119
22/3/13 a las 1:47
En respuesta a nebai_9884119

Se me corto el mensaje
A las 11 y luego a las 4 de la mañana xq estaba muy mal. Mi pregunta es...se lo doy sólo cuando la vea mal, o se lo debo dar una temporada cada 6-8 horas?

Lo subo
.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest